Crónica 25 de Junio

JUAN JOSÉ GIMÉNEZ CAMPEÓN INFANTIL DEL TORNEO FIESTAS EL PALMAR

El sábado se disputó en el Casino de El Palmar la tercera jornada de los Campeonatos realizados por la Junta Municipal de El Palmar con la colaboración de nuestro Club con motivo de las Fiestas de El Palmar.

En categoría infantil los cuatro participantes jugaron liga, resultó Campeón Juan José Giménez al ganar 3/2 al Subcampeón Alejandro Martínez. Nacho Quimesó fue tercero al ganar 3/2 al cuarto clasificado Álvaro Arjona.

VÍCTOR SÁNCHEZ CAMPEÓN EN CATEGORÍA ABSOLUTA

Los 16 participantes en categoría absoluta jugaron una primera fase en grupos de cuatro, pasando al cuadro final los dos primeros y el resto al cuadro consolación.

Alejandra Sánchez ganó la prueba de consolación al imponerse en la final 3/2 a David Carrasco remontando un 2/0 en contra. Antonio Giménez fue tercero al ganar 3/0 a Juan Bautista Sánchez.

En el cuadro final, en cuartos, Pablo Martínez ganó 3/0 a Mario Matas, José Martínez 3/1 a Héctor Carrillo, Salva Aracil 3/1 a Hugo Cutillas y Víctor Sánchez 3/1 a Cristian Mañogil.

En semifinales, Pablo ganó 3/0 a José y Víctor 3/0 a Salva. Para tercer y cuarto puesto, Salva ganó 3/2 a José, con parciales 11/5, 11/7, 9/11, 10/12 y 11/6. En la final, Víctor se impuso 3/1 a Pablo con parciales 11/8, 11/2, 5/11 y 11/2 proclamándose Campeón.

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

En el Campeonato de España por categorías que se va a jugar en Cartagena del 27 de junio al 13 de julio, nuestro Club va a tener una gran participación.

En equipos jugaremos en las categorías alevín, infantil, juvenil y sub 23. En la modalidad dobles hemos inscrito 8 parejas y en la modalidad individual participarán: Hugo Serrano en alevín e infantil, Alejandro Martínez en alevín, Nacho Quimesó en infantil, Juan José Giménez en infantil, Mario Matas en infantil y juvenil, Pablo Martínez en infantil y juvenil, Pablo García en juvenil, Sergio García en juvenil, Héctor Carrillo en juvenil y sub23, Víctor Sánchez en sub23, Álvaro Palazón en sub23 y José Martínez en veteranos 40 años.