Crónica 18 de Junio

HÉCTOR CARRILLO CAMPEÓN DEL TROFEO MUNICIPAL FIESTAS EL PALMAR

Con motivo de las Fiestas de verano de El Palmar, con la colaboración de la Junta Municipal de El Palmar, vamos a celebrar cuatro Campeonatos de Tenis de Mesa, el viernes por la tarde se celebró el de la categoría absoluta para jugadores del Municipio de Murcia, participaron 16 jugadores del CTM Murcia y del CTM El Palmar.

Tras una primera fase de grupos, se hicieron dos cuadros, el de Consolación con los 3º y 4º de cada grupo y el cuadro final con los 1º y 2º, en ambos cuadros se jugó por sistema eliminatorio.

Jugaron las semifinales de Consolación Nacho Quimesó con Juan José Giménez, partido muy igualado que cayó 3/2 para Juanjo. En la otra semifinal, Iván Marcos se impuso 3/0 a Pablo García. En la final, apretada, se impuso Iván por 3/1, 11/8, 7/11, 11/8 y 11/8.

El el Cuadro Final, en cuartos, Alejandro Martínez, que reaparecía tras un tiempo por lesión, dio la sorpresa al imponerse a Mario Matas 3/2, remontando un 2/0; José Martínez se impuso 3/1 a Hugo Cutillas; Cristian Mañogil ganó 3/1 a Guillermo Sánchez y Héctor Carrillo ganó 3/0 a Fran Garnés, antiguo jugador del club palmareño que se ha reincorporado después de siete años, “bienvenido Fran”.

En semifinales, José Martínez eliminó 3/0, en 5, 8 y 2 a su hijo Alejandro y Héctor Carrillo ganó también 3/0, en 5, 6 y 8 a Fran Garnés.

En la final, Héctor anotó el primer juego 11/7, empató José ganando 11/3 el segundo y Héctor se proclamó Campeón al anotar por 11/6 los dos siguientes.

Todos los participantes recibieron una camiseta y una medalla, los dos primeros, además, sendos trofeos de Campeón y Subcampeón.

IVÁN MARCOS CAMPEÓN DEL TROFEO FIESTAS EL PALMAR DE INICIACIÓN

El sábado por la maña se disputó un Campeonato de categoría iniciación, al mismo habían sido invitados jugadores de los distintos Centros Educativos de El Palmar, pero no asistió ninguno.

Los ocho participantes jugaron liga en dos grupos de cuatro, pasando a Consolación 3º y 4º de cada grupo y al Cuadro Final 1º y 2º.

En semifinales de Consolación, Jesús Rizo ganó 3/0 a Jorge Quimesó y Sergio Serrano 3/0 a Julia García. En la final, Sergio ganó 3/0 a Jesús.

En el Cuadro Final, Nacho Quimesó ganó la primera semifinal 3/0 a Álvaro Arjona, en 5, 9 y 10. En la segunda semifinal, Iván Marcos se puso 2/0 arriba, 11/8 y 11/8, empató Juan José Giménez 11/9 y 11/9, consiguiendo el pase a la final anotando 11/7 el definitivo.

En la final, Iván, que perdió en grupos con Nacho, vengó su derrota ganando 3/1, 11/8, 8/11, 11/5 y 11/6, con lo que se proclamó Campeón.

Al igual que en la categoría absoluta, todos los participantes recibieron camiseta, medalla y los dos primeros, además, sendos trofeos de Campeón y Subcampeón.

Anuncio publicitario