Jornada 5 de Junio, TOP 8

BUENOS RESULTADOS EN EL TOP 8 POR CATEGORÍAS

En general nuestros jugadores hicieron un buen Campeonato a pesar de no traducirse en metales conseguidos, se lograron solo uno de cada clase, un oro, una plata y un bronce.

ALEJANDRO MARTÍNEZ BRONCE EN ALEVINES

Alejandro fue de menos a más, perdió su primer partido 3/0 con Esteban Fullea y 3/2 el segundo con Darío Martínez, resultado clave en el que pudo haber influido la derrota anterior, una vez se quitó la presión la cosa cambió, como demostró en el partido con el que resultó ganador, José Andrés Pimentel, al que ganó 3/1 haciendo un juego de mucha calidad.

En esta categoría pudo haber jugado Hugo Serrano, que de haberlo hecho hubiese sido el favorito a conseguir el oro, pero para que jugase a un más alto nivel, se le inscribió en infantiles.

MARIO MATAS CAMPEÓN INFANTIL Y HUGO SERRANO QUINTO EN INFANTILES

En esta categoría no pudo participar por lesión Pablo Martínez. Hugo, a pesar de jugar en una categoría superior a la suya, realizó un buen campeonato, en el que destaca por el lado negativo el partido que perdió 3/2 con Elisa Feliu y por el lado positivo el que salvo el caso de Elisa solo perdió con los que fueron tres primeros y sobre todo la victoria sobre César Tejedor, también alevín, ante el que perdió la final del pasado Campeonato Autonómico, en esta ocasión le ganó por 3/1.

GRAN CAMPEONATO DE HÉCTOR CARRILLO EN JUVENILES

Héctor jugó un sensacional Campeonato, se le escapó el oro por muy poco, llegó a ir 2/0 arriba y 9/4 en el tercer juego ante el peligroso Diego Feliu, pero se le escapó y perdió al final 3/2.

DESILUSIÓN EN SUB 23

En esta categoría, dominada toda la temporada por nuestro jugador Víctor Sánchez, no pudo culminar la temporada, lo que salvo sorpresa le habría permitido finalizar líder del ranking de la categoría debido a un problema de salud que le impidió jugar. Álvaro Palazón, nuestro otro participante en la categoría, no tuvo su día, perdió todos los partidos, la mayoría de ellos con juegos muy ajustados.