Jornada 8 de mayo

ENLACE DE LUIS TRIGUEROS

El pasado sábado 6 de mayo, contrajo matrimonio en Málaga Luis Trigueros, que junto con su hermano José Miguel fueron jugadores de nuestro club desde 2005 hasta que marcharon a trabajar fuera de la Región, los hermanos Trigueros lograron bastantes triunfos tanto individualmente como por equipos. Actualmente, los dos trabajan en Madrid, donde siguen jugando al Tenis de Mesa.

Para acompañar a Luis y Begoña en este momento tan importante, se desplazaron hasta Málaga, como vemos en la foto junto a los dos hermanos, José Salinas, Alejandro Marín, José Antonio García, Carlos Beteta, Alberto Olmedo, además de jugador del Club primo del novio, Juan Antonio Salinas y esposa.

CONSEGUIDOS UN ORO Y UN BRONCE EN EL II OPEN

En el segundo OPEN de la temporada jugado en Yecla, en el que participaron 17 jugadores de nuestro Club, la no participación de ningún sub23, el jugar en categoría superior a la edad y algo de mala suerte en los sorteos, ha dado lugar a que sea la prueba en la que menos puestos de honor se han conseguido.

En categoría alevín, Sergio Serrano, que debutaba en prueba oficial no pasó de grupo. Alejandro Martínez pasó de grupo como segundo; en el Cuadro Final cayó en primera ronda con José Pimentel por 3/2, el último juego en 10, por lo que puede decirse que rozó la medalla. De haber jugado Hugo Serrano en esta categoría, la que le corresponde por edad, hubiese sido el claro favorito al triunfo final, pero jugó en categoría infantil.

En categoría infantil, los tres debutantes en competición, Nacho Quimesó, Álvaro Arjona y Juan José Giménez no pasaron de grupo. Juan José ganó la prueba de Consolación. Mario Matas y Alejandro Martínez pasaron como primeros al Cuadro Final y Hugo Serrano como segundo. En el Cuadro Final, el sorteo deparó que nuestros tres jugadores cayesen en el mismo cuadrante y por tanto se eliminasen entre ello, en cuartos, Pablo ganó 3/1 a Hugo y Mario 3/0 a Elisa y en semifinales, en partido muy igualado, Mario eliminó 3/2 a Pablo, remontando un 2/0 en contra, Pablo anotó los dos primeros juegos 11/6 y 11/7, ganó el tercero Mario 11/7 y anotó los dos restantes en ajustados 12/10. Pablo ganó 3/1 a Hugo Cutillas y se hizo con la medalla de bronce. Mario logró el oro ganando9 3/1 a Niko Luis Babán en partido con juegos muy ajustados.

En veteranos, nuestro único representante Jose Martínez, no pasó de grupo por muy poco, perdió por 3/2 dos de los partidos.

En categoría absoluta participaron 8 jugadores; Pablo Martínez fue el único que no pasó de grupo, jugó en un grupo muy fuerte. Jugó la consolación en la que fue tercero. Álvaro Palazón cayó en previas 3/2 con Lorena Gómez, llegó a ir 2/1 arriba. Hugo Serrano, que jugó muy bien, cayó en la otra previa 3/1 con Mario Matas. En el Cuadro Final, Cristian Mañogil perdió 3/0 en octavos con el que sería subcampeón Diego Feliu. Salvador Aracil ganó 3/0 en octavos a Elisa Feliu y perdió 3/2 en cuartos con Enrique Alarcón, tras ir 2/1 arriba. Mario Matas perdió 3/0 en octavos con el que resultaría campeón, Higinio González; en la fase de grupos, Mario hizo un partidazo, perdió 3/2 con Gabriel Sánchez, jugador perteneciente al Programa de Alto Rendimiento del CAR de Los Narejos, Héctor Carrillo ganó 3/1 en octavos a David Belmonte y cayó en cuartos con el campeón Higinio por un apretado 3/2.

Analizando los resultados, a pesar de no haber logrado tantos metales como otras veces, podemos decir que nuestros jugadores han hecho un gran OPEN.