Jornada 5 de marzo

IES SIERRA DE CARRASCOY «A» A UN TRIUNFO DEL TÍTULO

En encuentro adelantado a la jornada del 19 de marzo, jugado el sábado por la tarde en el Casino de El Palmar, el equipo IES Sierra de Carrascoy «A», al ganar a Calasparra, está a un solo triunfo para ser campeón de grupo. 1-0, Mario Matas gana 3/0 a Raúl Martínez. 1-1, Pablo Martínez pierde 3/2 con Pedro García tras haberse puesto 2/1 arriba. 1-2, Jose Martínez pierde 3/0 con Francisco Marín, el último en ventajas. 2-2, Mario empezó perdiendo con Pedro, pero remontó y logró su segundo punto en el encuentro. 3-2, Jose gana 3/0 a Raúl, dos de los juegos en ventajas y 4-2, hombrada de Pablo al ganar 3/2 a Francisco, en partido con mucho suspense, se puso 2/0 arriba, se vio igualado, pero anotó 11/8 el definitivo.

El equipo está a falta de dos encuentros, con La Nave, aplazado de la jornada 6 y con Veteranos en la última jornada, ahora mismo dependemos de nosotros, basta con ganar uno solo de los encuentros pendientes, de perder los dos, habría que esperar una derrota de San Javier en alguno de los tres encuentros que le quedan.

MALA SUERTE DE HUGO EN EL ESTATAL

En su participación en el Torneo Estatal jugado este fin de semana en Santander, nuestro jugador alevín Hugo Serrano no pasó de grupo, perdió dos de los partidos por 3/2.

El fin de semana próximo, también en Santander, nuestro jugador Sub 23 Víctor Sánchez, participará también en el Torneo Estatal.

TOPS ESCOLARES

El sábado que viene por la mañana, se jugarán en Cartagena los TOPs clasificatorios para formar las selecciones que representarán a la Región en el Campeonato de España en Edad Escolar que tendrán lugar en Semana Santa en Valls (Tarragona).

En infantil masculino, Mario Matas ha sido seleccionado directamente junto a Mario García, para la plaza pendiente se jugará un TOP 3, en el que Hugo Serrano luchará por clasificarse con César Tejedor y Esteban Fullea.

En cadete masculino, clasificado directamente Gabriel Sánchez, se jugará un TOP 6 para determinar las otras dos plazas, de nuestro Club jugarán Héctor Carrillo y Pablo Martínez.