Jornada del 12 de Febrero

DOS VICTORIAS EN TERCERA NACIONAL

En la jornada séptima disputada el pasado sábado solo jugaron dos de nuestros equipos, los de Tercera Nacional.

En el grupo 1, IES Sierra de Carrascoy El Palmar «B» logró un notable triunfo ante Universidad Politécnica de Cartagena, notable dado que el equipo jugó con dos alevines para suplir sendas bajas de los titulares. 1-0, Salvador Aracil gana 3/0 a Esteban Fullea. 1-1, Alejandro Martínez pierde 3/0 con Álvaro Martínez. 2-1, Hugo Serrano gana 3/1 a José Pimentel. 3-1, Salva gana 3/1 a Álvaro. 4-1, Hugo gana 3/0 a Esteban con juegos muy igualados y 5-1, Alejandro gana 3/1 a Jose.

El próximo encuentro será el 26 de febrero en Totana, el equipo, salvo improbable derrota de Eliocroca Lorca, tiene que ganar todos sus encuentros para mantener el primer puesto en la clasificación.

En el grupo 2, visitó el Casino el CTM Murcia, segundo clasificado, el equipo IES Sierra de Carrascoy El Palmar logró una importante victoria por 5-1, lo que deja mucha distancia con el resto de equipos, pero matemáticamente, aún no está asegurado el liderato del grupo. 1-0, Enrique Limonta gana 3/0 a Alfonso Almagro. 1-1, Pablo Martínez, a pesar de hacer un gran partido, pierde 3/2 con el veterano Paco Cascales, 13/15 el primer juego. 2-1, Mario Matas gana 3/1 a Francisco Molina. 3-1, Enrique, que poco a poco va recuperando su buena forma tras la importante lesión, gana 3/0 a Francisco Cascales. 4-1, Mario, que se puso 2/1 abajo, remontó a Alfonso, el último juego 11/4 y aseguraba los tres puntos y 5-1, Pablo gana 3/2 a Francisco Molina remontando un 2/0 adverso.

El 26 de febrero juegan en la cancha de San Javier Patiño, de conseguir los dos puntos, más de medio título de grupo estaría asegurado, lo que podría conseguirse antes si se gana a La Nave Puente Tocinos en encuentro aplazado en su día.