Jornada del 15 de enero

MATEMÁTICAMENTE, CAMPEONES DE GRUPO DE SEGUNDA NACIONAL

A falta de tres jornadas para que acabe la Fase Regular, el CTM El Palmar ha conseguido matemáticamente el primer puesto de la clasificación al vencer el pasado sábado en Dolores de Alicante a Dama de Elche Óptica Look. 1-0, Víctor Sánchez gana 3/2 a Jurij Talimov, perdió los dos primeros juegos 12/10, empató fácil y resolvió por un apretadísimo 13/11 el juego definitivo. 2-0, José Luis Reverte gana 3/1 a Enrique Cuenca. 2-1, Quique Limonta pierde 3/1 con Roberto Titos, ganó el primero 11/5, los dos últimos los perdió por ventajas. 3-1, José Luís gana 3/0 a Jurij. 4-1, Víctor gana 3/0 a Roberto y 4-2, Quique abandonó en el tercer juego al resentirse de su lesión en la rodilla, esperemos no sea nada grave.

El equipo saca 6 puntos en la clasificación al segundo clasificado, CTM Ilicitano, como se le ganó los dos encuentros, aún perdiendo nosotros los dos que nos quedan y ellos ganando los tres, no podrían superarnos.

VICTORIA EN MURCIA EN DIVISIÓN DE HONOR

El equipo Escuela TM IES Sierra de Carrascoy, ganó en el Príncipe de Asturias a Murcia Promesas 4-2 en encuentro aplazado de la quinta jornada. 1-0, Alejandra Sánchez gana 3/0 a Jaime Ibernón. 1-1, Pablo García pierde 3/1 con el veterano Jorge Carulla. 2-1, Sergio
García gana 3/1 a Máximo Conesa. 2-2, Alejandra pierde 3/0 con Jorge. 3-2, Sergio gana 3/0 a Jaime y 4-2, Pablo gana 3/1 a Máximo.

Esta victoria aúpa al equipo al primer puesto de la clasificación de forma provisional, al haber equipos con encuentros aplazados.