Jornada 8 de enero

IMPORTANTE TRIUNFO EN SEGUNDA NACIONAL

El sábado, el equipo CTM El Palmar tenía un difícil compromiso ante CTM Ilicitano, segundo del grupo a una sola victoria; los puntos quedaron en casa, se ganó 4-2, lo que deja al equipo a una sola victoria de ser campeón de grupo y quedan solo tres encuentros por disputar. El desarrollo del encuentro fue el siguiente: 1-0, Alberto Olmedo gana 3/0 a Valentín Romero, 11/9 el primero. 2-0, Alberto Ibarra gana 3/1 a Juan Carlos Mira. 2-1, José Luis Reverte pierde 3/2 con Aitor Rabal, tras verse remontado un 2/1 a favor. 3-1, Alberto gana 3/1 a Juan Carlos. 4-1, José Luis gana 3/0 a Valentín y 4-2, Alberto pierde 3/1 con Aitor.

El próximo domingo se visitará Elche para jugar ante Dama de Elche Óptica Look, tercer clasificado con dos encuentros ganados y tres perdidos.

APLAZADO EL ENTRO DEL GRUPO 1 DE TERCERA CON GARRUCHA

Las cuarentenas de la dichosa Covid han sido la causa de que se haya aplazado el encuentro con CTM Garrucha Bar Robert.

NOTABLE VICTORIA EN EL GRUPO 2 DE TERCERA NACIONAL

Al igual que en Segunda Nacional, nuestro equipo IES Sierra de Carrascoy El Palmar se jugaba el liderato ante Veteranos CD Murcia, segundo clasificado y que de haber ganado el sábado en el Casino se habría colocado líder del Grupo 2 de Tercera Nacional. Nuestros infantiles Mario Matas y Pablo Martínez, junto a José Martínez, en un gran encuentro, lograron un 4-2 a favor con el siguiente desarrollo. 1-0, Mario Matas gana 3/0 a Pedro José Rocamora, jugador que hasta el sábado contaba todos sus partidos por victorias, este resultado pudo ser la clave de que ganase el encuentro. 1-1, Sixto Paniagua gana 3/0 a Pablo Martínez, por 12/10 el primero. 2-1, José Martínez gana 3/0 a José Reche. 2-2, Pablo pierde 3/2 con Pedro José, llegó a estar 2/1 arriba. 3-2, Mario gana 3/0 a Reche, dos juegos en ventajas y 4-2, José Martínez, tras perder el primer juego, remontó y ganó 3/1 a Sixto.

APLAZADO EL ENCUENTRO DEL GRUPO 1 DE DIVISIÓN DE HONOR

El encuentro con Murcia Promesas se aplazó por falta de jugadores por razones médicas.