Trofeo de Navidad, Espacio Joven El Palmar

En pasado sábado se jugó en el Espacio Joven El Palmar el Trofeo Navidad del Espacio Joven, en el que colaboró nuestro club, el Espacio Joven, la Dirección General de Deportes, La Junta Municipal de El Palmar y la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia. Todos los participantes recibieron una camiseta y un diploma.

IVÁN MARCOS CAMPEÓN DEL TROFEO DE NAVIDAD PARA INICIACIÓN

Se jugaron dos niveles, por la mañana el nivel iniciación, para jugadores no federados, participaron 34 jugadores de los Centros Escolares de El Palmar, destacando el IES Sierra de Carrascoy con 7 y el Colegio San Vicente de Paúl con 5, de fuera de El Palmar participaron 7 jugadores del CTM Murcia y 5 del Colegio Jaime Balmes de Cieza.

Tras una fase de grupos se jugó el Cuadro Final, en semifinales, Iván Marcos, de IES Sierra de Carrascoy ganó a Enrique Molina del Colegio Jaime Balmes, en la otra semifinal, Antonio Giménez, ex alumno del Colegio San Vicente, ahora lo es del IES Alquibla de la Alberca, ganó a Pepe Cano del Jaime Balmes. En la final, Iván Marcos se impuso 2-1 a Antonio Giménez y consiguió el título.

HÉCTOR CARRILLO GANÓ EL TROFEO NAVIDAD PARA AVANZADOS

Por la tarde se jugó la prueba para deportistas federados, hubieron muchas bajas debido al puente y a jugarse en Madrid el Torneo Nacional Clasificatorio. Se formaron dos grupos de 4 jugadores cada uno, dos del CTM El Palmar y dos del CTM Murcia.

En el grupo 1, pasó de primero Salvador Aracil y de segundo Cristian Mañogil, ambos del CTM El Palmar, en el grupo 2, Héctor Carrillo, también del CTM El Palmar pasó de primero y de segundo Niko Luis Babán, del CTM Murcia. En la primera semifinal, Salvador ganó 3-1 a Niko Luis y en la segunda, Héctor ganó también 3-1 a Cristian, que lograría ser tercero tras ganar 3-0 a Niko Luis. En la final, Héctor ganó 3-1 a Salvador.