Jornada del 23 de Octubre

TRIUNFO ANTE DAMA DE ELCHE EN SEGUNDA NACIONAL

En la segunda jornada del Grupo 10A de Segunda Nacional masculina, nuestro equipo CTM El Palmar se impuso 4-2 a Dama de Elche. 0-1, Alberto Olmedo pierde 3/0 con José Ramón Abellán. 1-1, Víctor Sánchez, en el partido que resultó clave para la victoria, ganó 3/2 a Jurij Talmov, el último juego por ventajas. 2-1, José Luis Reverte gana 3/0 a Roberto Titos. 3-1, Alberto gana 3/0 a Jurij. 3-2, José Luis pierde con 3/0 con José Ramón y 4-2, Víctor gana 3/0 a Roberto.

En la próxima jornada, a celebrar el 14 de noviembre, se jugará en Totana ante Framusa Totana, equipo que también lleva dos victorias, por lo que estará en juego el primer puesto del grupo.

En resto de categorías no hubo competición.

El próximo fin de semana, que se alarga hasta el festivo del 1 de noviembre, se jugará en Totana el Torneo Zonal 4, en el que nuestro Club participará con 11 jugadores: Alejandro Martínez y Hugo Serrano en alevines; Pablo Martínez y Mario Matas en infantiles; Héctor Carrillo, Pablo García y Sergio García en juveniles; Víctor Sánchez y Álvaro Palazón en sub23; Cristian Mañogil en senior y José Martínez en veterano 40 años.