I OPEN AUTONÓMICO INDIVIDUAL

BUENOS RESULTADOS EN EL I OPEN AUTONÓMICO

En el I OPEN Autonómico individual celebrado en Cartagena el pasado sábado en las categorías juvenil, sub23 y veterano, nuestros jugadores obtuvieron unos buenos resultados.

Álvaro Palazón a punto de medalla en juveniles. Álvaro quedó tercero de su grupo empatado con Alexandru Auñón, con el que perdió 3/2 y quedó apeado de jugar las semifinales.

I Open Autonómico individual, sábado 3 de abril

En la categoría sub23, nuestros tres jugadores participantes en la categoría subieron al podium. Adrián Serrano y Victoriano Fernández pasaron como primero y segundo de grupo y lograron el pase a semifinales, igual que Víctor Sánchez, que pasó como segundo de grupo tras perder por apretado 3/2 con Alberto Olmedo. En semifinales, Víctor se impuso 3/0 a Adrián y Victoriano cayó 3/0 con Alberto. Adrián se hizo con la tercera plaza al vencer 3/0 a Victoriano. En la final, Alberto, que esta temporada juega Liga Nacional con un equipo de Canarias, se impuso a Víctor en un partido muy igualado, se adelantó Víctor ganando el primer juego 11/8, los otros tres juegos los anotó Alberto, 14/12, 11/9 y 11/6 el definitivo.

En la categoría veterano Jose Martinez pasó como segundo de grupo tras perder con Vicente Carreño y ganar a José Reche y a Antonio Manuel Muñoz. En el cuadro final, se puso dos veces por delante en juegos, ganó el primero y el tercero, siendo eliminado al ganar Francisco Cano los dos últimos juegos en 7.