Jornada del 15 de febrero

AGÓNICO E IMPORTANTE TRIUNFO EN TERCERA NACIONAL

Tercera Nacional, jornada 15 de Febrero

Tercera Nacional, jornada 15 de Febrero

En encuentro jugado el miércoles, el IES Sierra de Carrascoy consiguió una importantísima y sufrida victoria ante Geomar Garden Garrucha, lo que impidió que los almerienses nos adelantasen en la clasificación. Se tuvo que remontar un peligrosísimo 3-1 en contra. 0-1, Álvaro Palazón pierde 3/2 con Jean Paul de Smet, se puso 2-1 arriba y acabó perdiendo, 17/15 el juego definitivo. 1-1, Cristian Mañogil gana 3/1 a Tomás Urbanovicius. 1-2, Bonifacio Martínez pierde 3/2 con Diego de Haro. 1-3, Álvaro pierde 3/1 con Tomás. 2-3, Boni gana 3/0 a Jean Paul. 3-3, Cristian gana 3/1 a Diego. El sufrido dobles, lo jugaron Boni y Cristian por parte local y Diego y Jean Paul por los visitantes, el primer juego fue claro para los de Garrucha por 11/5; empatamos al anotar el segundo juego por un claro 11/4; nos pusimos por delante anotando el tercer juego 11/8; el empate llegó al perder el cuarto juego 17/15, resolviendo el encuentro a favor al ganar el definitivo juego 11/8.

Esta victoria nos coloca quintos en la clasificación, aún en peligro, a solo tres puntos del descenso de categoría.

La semana que viene no hay liga por jugarse el Torneo estatal, en la siguiente jornada, el 1 de marzo se visitará Calasparra, equipo que en la primera vuelta nos ganó en casa 4-3.

FÁCIL VICTORIA EN DIVISIÓN DE HONOR QUE NOS HACE LÍDERES

El equipo Círculo Cultural El Palmar cumplió el pronóstico y ganó 5-1 a CDTM de Cartagena. 1-0, Alberto Fernández gana 3/0 a Mario García, los dos últimos en ventajas. 21-0, Pablo Martínez gana 3/1 a Daniel Carrión, también dos de ellos en ventajas. 3-0, Sergio García gana 3/0 fácil a Álvaro Martínez. 3-1, Pablo pierde con claridad 3/0 con Mario. 4-1, Alberto gana 3/0 a Álvaro y 5-1, Sergio gana fácil 3/0 a Daniel.

Este triunfo coloca al equipo al frente de la clasificación empatado con las chicas del UCAM Cartagena.

La siguiente jornada, el 29 de febrero, recibimos al Murcia Promesas, encuentro a priori complicado, los murcianos están a una victoria de empatarnos.

TRES VICTORIAS Y UNA DERROTA EN PRIMERA AUTONÓMICA

Primera Autonómica, Jornada del 15 de Febrero

Primera Autonómica, Jornada del 15 de Febrero

En Primera Autonómica, la Escuela TM del círculo Cultural ganó sus dos encuentros, primero ganó 5-1 a Construcciones y Reformas juan Antonio de Mazarrón, Hugo Serrano ganó sus dos partidos 3/0 ante Juan Antonio Hernández y Álvaro López. Eduardo Miralles ganó sus dos partidos 3/1, a Daniel Perán y Juan Antonio Hernández. Alejandro Martínez ganó 3/0 a Álvaro López y perdió 3/0 con Daniel Perán.

En su segundo encuentro, el Círculo Cultural se impuso también 5-1 a Framusa Totana. Hugo Serrano ganó 3/2 a Michael Castro en partido muy igualado y 3/1 a Francisco López, también bastante igualado. Alejandro Martínez sumó sus dos puntos, a Domingo González 3/2 con juegos muy ajustados y 3/1 a Michael Castro. Eduardo Miralles perdió 3/2 con Francisco López y ganó 3/1 a Domingo González.

Primera Autonómica, Jornada del 15 de Febrero

Primera Autonómica, Jornada del 15 de Febrero

La Escuela del CTM El Palmar ganó 4-2 su primer encuentro ante Escuela CTM Murcia. Javier Fresneda ganó con juegos muy igualados 3/0 a Francisco Tornell y 3/2 a Nico Babán, también con juegos muy ajustados. Raúl Romera perdió 3/1 con Nico Babán y ganó 3/1 a Sergio Espinar. Diego Marcos ganó 3/0 a Sergio Espinar y cayó 3/2 con Francisco Tornell.

En el segundo encuentro, la Escuela del CTM El Palmar sufrió su tercera derrota de la temporada, en esta ocasión ante la ATM La Nave Puente Tocinos por 4-3, en la primera vuelta se le ganó por 4-2. Raúl Romera perdió 3/1 con Lucas Martínez, ganó el primer juego y ganó 3/0 a Andrés Moreno. Javier fresneda ganó 3/1 a Mario Moreno y perdió 3/0 con Lucas Martínez, en ventajas los dos primeros juegos. Diego Marcos ganó 3/1 a Andrés Moreno y perdió 3/0 con Mario Moreno. Con el empate a tres se jugó el dobles, por parte palmareña Javier Fresneda y Raúl Romera y por parte de La Nave Lucas Martínez y Mario Moreno, con victoria de los últimos por 3/1.

A falta de cuatro jornadas, la Escuela TM del Círculo Cultural tiene casi asegurada la segunda posición. La Escuela TM CTM El Palmar ocupa la tercera plaza, que a priori debe mantener, pero no es nada segura. Las jornadas 11 y 12 se jugarán el 21 de marzo.