Jornada del 8 de febrero

GRAN TRIUNFO EN ELCHE EN PRIMERA NACIONAL

Primera Nacional, jornada del 8 de Febrero

Primera Nacional, jornada del 8 de Febrero

Ante un equipo, el CTM Ilicitano, que nos ganó en casa en la primera vuelta, situado en la cuarta posición en la tabla clasificatoria, no parecía un encuentro propicio para que el CTM El Palmar sumase los dos puntos que tanta falta nos hacen. El equipo de Elche alineó a los mismos jugadores que nos ganaron en casa, en esta ocasión, nuestros jugadores, con un gran juego y con partidos muy emocionantes, lograron una victoria muy importante. 1-0, Enrique Limonta gana 3/1 a José Enmanuel Rosas. 1-1, Adrián Serrano pierde 3/0 con Iván David Pérez, el último en ventajas. 1-2, Víctor Sánchez pierde 3/1 con Aitor Rabal, dos de los juegos perdidos en ventajas. Este resultado en la primera parte del encuentro, presagiaba una gran dificultad para el triunfo final, pero no fue así, al buen juego se unió la fortuna y con juegos muy igualados y emocionantes, se anotó un 3-0 en el segundo parcial, con lo que se evitaba el peligroso dobles y se ganaba el encuentro. 2-2, Enrique gana 3/1 a Iván David, con los dos primeros juegos muy igualados. 3-2, Víctor gana 3/2 a José Enmanuell, se puso 2/1 abajo, igualó al ganar el cuarto juego por un agónico 14/12 y remató con un claro 11/5 en el último. 4-2, a falta de un pinto para la necesaria victoria, Adrián se puso abajo 1/2 con Aitor al perder primero y tercer juego por 13/11, empató al ganar 11/9 el cuarto y cuando todo parecía estar perdido, se puso 9/5 y 10/8 abajo, logró empatar a 10 y llevarse por 13/11 el juego y con ello, el encuentro.

Este encuentro es una clara muestra de que hay nivel de juego, lo que a veces ha faltado es que se lo crean y luchen siempre como lo hicieron el sábado.

Las dos últimas victorias nos colocan en mitad de la tabla, aún en peligro. Puede darse un gran paso para la salvación, si el 29 de febrero, hasta entonces no juegan, consiguen ganar en Alcoy, equipo que ocupa plaza de descenso.

DERROTA ANTE EL COLISTA EN TERCERA NACIONAL

Tercera Nacional, jornada 8 de Febrero

Tercera Nacional, jornada 8 de Febrero

El IES Sierra de Carrascoy sigue en mala racha, el sábado perdió 4-2 ante el colista CTM Murcia. 0-1, Álvaro Palazón pierde 3/1 con Alfonso Almagro, perdió los dos primeros juegos en 11 y en 12, tras acortar distancias se hundió de forma incomprensible perdiendo 11/2 el último. 1-1, Bonifacio Martínez gana con claridad 3/0 a Carlos Cebrián. 1-2, Héctor Carrillo pierde 3/0 con Francisco Moya, pero muy ajustadamente, los tres juegos en ventajas. 1-3, Álvaro pierde 3/0 con Carlos, 14/12 el último. 2-3, Héctor remonta un 2/1 en contra para ganar 3/2 a Alfonso. 2-4, Bonifacio pierde 3/2 con Francisco Moya.

El equipo está quinto en la clasificación, pero empatado con cuatro equipos más, lo que hace muy sea muy peligroso perder ante determinados rivales. El sábado que viene se enfrentan en casa a Garrucha, uno de los equipos con los que estamos empatados, lo que hace sea de gran importancia, sumar los puntos para que los almerienses no nos adelanten en la clasificación.

AJUSTADA DERROTA ANTE UCAM EN DIVISIÓN DE HONOR

División de Honor, Jornada del 8 de Febrero

División de Honor, Jornada del 8 de Febrero

El equipo Círculo Cultural El Palmar desaprovechó la oportunidad de haberse colocado líder en División de Honor, le faltó muy poco, pero perdió 4/3 con el equipo de gala de la UCAM Cartagena. 0-1, Pablo Martínez pierde 3/2 con Ainara Martínez, tras ponerse 2/0 abajo logró empatar, pero se le fue el triunfo al perder 11/7 el definitivo juego de un partido que hubiese sido trascendental para el resultado final. 1-1, José Martínez gana 3/0 a Carla Paredes. 2-1, Mario Matas gana 3/0 a María Ruiz, dos de ello en ventajas. 2-2, Carla gana 3/0 fácilmente a Pablo. 2-3, Mario pierde de forma clara 3/0 con Ainara. 3-3, José gana 3/1 a María remontando un primer juego perdido 13/11. 3-4, el partido de dobles, se perdió 3/0, pero de forma muy ajustada, en 11, 8 y 10.

El equipo figura segundo en la clasificación empatado con primero y tercero. El próximo sábado se recibe al CDTM de Cartagena.