Jornada del 18 de Enero

DERROTA ANTE CARTAGENA EN TERCERA NACIONAL

Tercera Nacional, jornada 18 de Enero

Tercera Nacional, jornada 18 de Enero

En un encuentro a priori complicado, se cumplió el peor pronóstico y nuestro equipo IES Sierra de Carrascoy cayó por 4-2 ante CDTM de Cartagena masculino. De haber conseguido la victoria, lo habría acercado al liderato al haber perdido el lider. 0-1, Álvaro Palazón pierde 3/0 con Pablo López en un partido muy igualado. 0-2, Cristian Mañogil, que se puso 2/1 arriba, pierde 3/2 con Javier Murcia en otro partido súper igualado, cuatro juegos se resolvieron por ventajas, los dos últimos en 9 y 10 para el jugador visitante. 1-2, Bonifacio Martínez gana 3-0 a Álexandru Auñón. 1-3, Álvaro pierde 3/1 con Javi, 14/12 el último. 1-4, Boni pierde 3/1 con Pablo y 2-4, Cristian gana 3/1 a Alexandru.

Este encuentro pone fin a la primera vuelta, a la que hemos llegado terceros en la clasificación, con cuatro encuentros perdidos, tres de los cuales, con un poco de suerte se habrían podido ganar. La próxima jornada el equipo descansa.

CLASIFICADOS LOS TRES EQUIPOS EN LA JORNADA ESCOLAR

Escolares, jornada 18 de Enero

Escolares, jornada 18 de Enero

El sábado por la mañana se jugó en el CAR de Los Alcázares la Jornada Norte de Tenis de Mesa Escolar, en la que participó el IES Sierra de Carrascoy con un equipo masculino en cada categoría, infantil, cadete y juvenil. Los tres equipos lograron la clasificación para la Jornada Final, que tendrá lugar en Mazarrón el 29 de febrero.

El equipo infantil, en el que jugaron Ignacio Quimesó, Raúl Salinas, José Francisco Oñate y Guillermo Matas, ganaron sus tres encuentros por idéntico resultado, 3-1, a CES El Taller de Molina, CES Escuela Equipo de Murcia e IES Diego Tortosa de Cieza.

El equipo cadete, que alineó a Mario Fresneda, Iván Marcos y al infantil Álvaro Arjona, en la fase grupos ganó 3-0 a CP Salzillo de Murcia e IES Julián Andúgar de Santomera. Para el paso a la final, ganaron 3-0 a CES Escuela Equipo de Murcia.

El único equipo que sufrió una derrota, que no le impide haber pasado a la fase final, fue el juvenil, jugaron Alberto Fernández, Raúl Romera y Javier Fresneda, ganaron 3-0 a Centro de Estudios CEI de Murcia y cayeron 3-2 con IES Los Albares de Cieza.