Jornada del 12 de Octubre

DERROTA EN PRIMERA NACIONAL

El pasado sábado nuestro equipo de Primera Nacional sufrió una severa derrota en su visita al potente equipo del Club Tennis Taula de Altea, cayó por 6-0, tres de los partidos por 3/2, por lo que es un resultado algo engañoso. 0-1, Enrique Limonta pierde 3/1 con Fernando Serrano. 0-2, Adrián Serrano pierde 3/0 con Raimon Abellán. 0-3, Víctor Sánchez pierde 3/2 con Ángel Olaya, se puso 2/1 arriba y perdió el cuarto juego 14/12 . 0-4, Enrique pierde 3/1 con Raimon. 0-5, Víctor, que otra vez se puso 2/1 arriba, cayó 3/2 al remontar Fernando. 0-6, Adrian pierde 3/2 con Ángel al ser también remontado tras ponerse 2/1 arriba.

Primera Nacional, jornada 12 de Octubre

Primera Nacional, jornada 12 de Octubre

El sábado que viene recibimos al CTM Paterna, equipo que ha perdido sus dos encuentros por 4-3.

VUELVE LA LIGA DE TERCERA NACIONAL

Tras el parón del pasado fin de semana, el sábado a las 17´00 horas nuestro equipo IES Sierra de Carrascoy recibe en el Círculo Cultural al CTM Murcia, equipo que ha perdido los dos encuentros disputados.

DEBUT EN DIVISIÓN DE HONOR

También el sábado a la misma hora, el equipo Círculo Cultural El Palmar recibe en casa a las chicas de UCAM TM Cartagena en el primer encuentro de la Liga de División de Honor.