Campeonato Autonómico de Equipos (Absolutos)

SENSACIONAL SUBCAMPEONATO EN EQUIPOS ABSOLUTOS

En el Campeonato Autonómico por equipos absolutos celebrado el pasado domingo en Cartagena, nuestro club llevó dos equipos, uno jugó como CTM El Palmar y el otro como Restaurante The Ágora El Palmar.

Con el CTM El Palmar jugaron David Belmonte, Jesús Gálvez y Pablo Montesinos. No pasaron de grupo al perder 3/2 con Eliocroca y 3/0 con San Javier y con Imatec Cartagena.

C. Autonómico de Equipos, marzo 2019 - Absolutos

C. Autonómico de Equipos, marzo 2019 – Absolutos

El equipo Restaurante The Ágora El Palmar alineó a tres juveniles, Enrique Limonta, Víctor Sánchez y Adrián Serrano. En la fase de grupos ganó fácil sus encuentros, 3/0 en los tres, a CTM Murcia Deicomur «A», Totana «C» y Escuela TM de Cartagena. En el cuadro final, ganaron en cuartos 3/0 al Club Atlético San Javier. En semifinales, dieron la campanada al imponerse a Alsa-City Cartagena, equipo con jugadores de Primera Nacional y de División de Honor, por 3/1 en un gran encuentro. 1-0, Víctor Sánchez gana 3/0 a Adrián Garrido. 1-1, Adrián Serrano pierde 3/0 con José Antonio Montalbán. 2-1, Enrique Limonta gana 3/2 a Esteban Uribe y 3-1, Víctor Sánchez gana 3/0 a José Antonio Montalbán. En la final, jugada el equipo de División de Honor CTM Tranvía de Murcia, se perdió por 3/1 con el siguiente desarrollo: 0-1, Adrián Serrano pierde 3/0 con Marc Gutiérrez. 0-2, Víctor Sánchez pierde 3/1 con Alberto Olmedo. 1-2, Enrique Limonta gana 3/1 a José Antonio Gallego y 1-3, Víctor Sánchez pierde 3/0 con Marc Gutiérrez.

Entre todas las categorías, puede afirmarse que nuestros equipos, de forma global, han conseguido los mejores resultados, con dos oros, una plata y dos bronces. Enhorabuena a todos ellos.