Jornada del 2 de Febrero

SENSACIONAL TRIUNFO EN ELCHE EN SEGUNDA DIVISIÓN

Segunda Nacional, jornada 2 de Febrero

Segunda Nacional, jornada 2 de Febrero

El IES Sierra de Carrascoy logró un gran triunfo en su visita a Dama de Elche Óptica Look por 4-3.

1-0, Enrique Limonta gana 3/2 a Eduardo Brito, 11/2 el juego decisivo. 1-1, Adrián Serrano pierde 3/2 con Francisco Almagro. 2-1, Víctor Sánchez gana 3/1 a Víctor Manuel Gamboa. 3-1, Enrique gana a Almagro 3/2, por 11/9 el juego decisivo. 3-2, Víctor, tras ganar 11/4 el primer juego con Brito, perdió con claridad los tres siguientes. 4-2, Adrián gana con mucha claridad 3/0 a Gamboa.

Con este triunfo el equipo recupera la tercera plaza en la clasificación.

DERROTA POR LA MÍNIMA EN TERCERA NACIONAL EN LORCA

Tercera Nacional, jornada 2 de Febrero

Tercera Nacional, jornada 2 de Febrero

El equipo Restaurante Ágora El Palmar tuvo muy cerca la victoria en Lorca, pero volvió a perderse 4/3 con los lorquinos, igual que en la primera vuelta. El equipo jugó muy bien excepto en la recta final del partido decisivo, donde los nervios volvieron a jugarnos otra mala pasada.

1-0, Cristian Mañogil gana fácil 3/1 a José Moreno. 2-0, Jesús Gálvez gana también fácil a Juan Francisco Manzanares. 2-1, Álvaro Palazón, que hizo un gran partido, pierde 3/0 con Mateo Martínez, en el segundo juego llegó a ir arriba 9/2 y lo perdió 13/11 al final. 3-1, Jesús gana muy ajustado 3/0 a Moreno. 3-2, Cristian pierde 3/0 con Martínez. 3-3, Álvaro pierde 3/2 con Manzanares, se puso 2-0 arriba al ganar 11/8 los dos primeros juegos, perdió el tercero 11/6 y el cuarto 12/10 y ahí, Álvaro se bloqueó y fue siempre abajo en el juego definitivo para perder 11/7. En el decisivo dobles, Cristian y Jesús perdieron 3/1 con Martínez y Moreno. Tras perder los dos primeros juegos en 5, anotaron el tercero en 7 y a punto estuvieron de lograr el empate, pero perdieron 11/9 el último juego.

El equipo ocupa un peligroso noveno puesto en la clasificación, empatado con La Nave de Puente Tocinos y a un punto de tres equipos.

El sábado que viene visitará El Palmar el equipo Gabinetes Radiológicos Cartagena, equipo último clasificado con el que se perdió en la primera vuelta.

DERROTA CLARA ANTE EL LÍDER EN DIVISIÓN DE HONOR

División de Honor, jornada 2 de Febrero

División de Honor, jornada 2 de Febrero

El Círculo Cultural El Palmar jugó el viernes ante CTM Murcia Veteranos el encuentro aplazado de la jornada anterior, los líderes no nos dieron opción y se perdió 5-1 con el siguiente desarrollo: 1-0, Héctor Carrillo pierde 3/2 con Carlos Cebrián. 2-0, Pablo Montesinos pierde 3/1 con Alfonso Almagro. 3-0, Mario Matas pierde 3/1 con Jesús González. 4-0, Pablo pierde 3/1 con Cebrián. 4-1, Héctor gana 3/0 a González, los dos últimos por ventajas y 5-1, Mario pierde 3/0 con Almagro.

El equipo ocupa el sexto puesto en la clasificación, que puede ponerse tercero si gana a Eliocroca B el encuentro aplazado en esta jornada. El sábado que viene visita el Círculo el equipo de Mazarrón, que figura por detrás nuestra en la clasificación, en la primera vuelta nos ganaron 4-3.