Jornada del 19 de Enero

TRIUNFO EN MAZARRÓN EN SEGUNDA NACIONAL

El equipo de Segunda Nacional IES Sierra de Carrascoy, empezó la segunda vuelta con victoria en Mazarrón, triunfo que les coloca en tercera posición y por tanto en plaza para poder jugar el ascenso a Primera Nacional. 0-1, Enrique Limonta pierde 3/1 con Juan Francisco López, los tres juegos muy ajustados. 1-1, Adrián Serrano gana 3/0 a Manu González. 2-1, Víctor Sánchez gana 3/0 a Francisco Reina. 3-1, Enrique gana 3/1 a Manu en partido muy igualado. 3-2, en otro partido muy igualado, Víctor pierde 3/1 con Juan Francisco y 4-2, Adrián gana 3/1 a Francisco. El próximo sábado visitará el Círculo Cultural el CTM Ilicitano, equipo que ocupa la segunda plaza en la clasificación.

Segunda Nacional, jornada 19 de Enero

Segunda Nacional, jornada 19 de Enero

DESCANSO EN TERCERA NACIONAL

Nuestro equipo de Tercera, Restaurante Ágora El Palmar descansó esta jornada y ha bajado al 9º puesto en la clasificación. El próximo jueves recibe en el Círculo Cultural al equipo Best Hous Calasparra, con el que estamos empatados en la clasificación, lo que hace sea importante asegurar la victoria

DERROTA POR LA MÍNIMA 4/3 EN DIVISIÓN DE HONOR

El Círculo Cultural de El Palmar cayó 4/3 en casa ante AD Eliocroca «A». 1-0, Pablo Montesinos gana 3/0 a Miguel Ángel Molina. 1-1, Borja Melgarejo pierde 3/0 con Juan Francisco Manzanares. 1-2, Héctor Carrillo pierde 3/2 con Pedro Martínez en un partido muy ajustado y que al final decidió la victoria lorquina. 2-2, En un sensacional partido, Pablo gana 3/0 a Juan Francisco. 3-2, Héctor gana 3/0 a Miguel Ángel. 3-3, Borja pierde 3/0 con Pedro. 3-4, Pablo y Héctor pierden 3/0 con claridad con Juan Francisco y Pedro.

El equipo sigue en tercera posición y a un solo punto del segundo, otra derrota podría mandarnos a los últimos puestos. El próximo sábado se visitará al líder, el CTM Murcia Veteranos.