Jornada del 12 de Enero

FENOMENAL JORNADA DE LOS EQUIPOS DEL CLUB

No ha podido empezar mejor el año para nuestro club, que ha contado con victorias en todos los encuentros disputados.

CLARO TRIUNFO ANTE SAN JAVIER EN SEGUNDA NACIONAL

Segunda Nacional, jornada 12 de Enero

Segunda Nacional, jornada 12 de Enero

En el primer encuentro de la segunda vuelta, nuestro IES Sierra de Carrascoy recibió en casa al Club Atlético San Javier, logrando una importante victoria por 5-1 en un encuentro a priori no tan sencillo. 1-0, Adrián Serrano se impone 3/1 a Antonio Marín. 2-0, Enrique Limonta gana 3/0 a Javier Carrillo. 3-0, Víctor Sánchez gana 3-1 a Antonio Villaescusa. 4-0, Enrique gana 3/0 a Marín. 4-1, Adrián pierde 3/2 con Villaescusa y 5-1, Víctor gana 3/0 a Carrillo.

Con esta victoria, el equipo ocupa una cómoda cuarta plaza en la clasificación. La próxima jornada se visitará Mazarrón, equipo al que se ganó en la primera vuelta 6-0.

SUFRIDA VICTORIA EN CARTAGENA EN TERCERA NACIONAL

Tercera Nacional, jornada 12 de Enero

Tercera Nacional, jornada 12 de Enero

El equipo de tercera, ahora denominado Restaurante Ágora El Palmar por contar con la colaboración de la «Cantina del Casino», logró un agónico triunfo 4-· en Cartagena ante el equipo de la UCAM, de haber perdido estarían en la zona baja de la clasificación. 0-1, Álvaro Palazón pierde 3/2 con Irene Gómez-Vázquez. 1-1, David Belmonte gana 3/0 a Andrea Marín. 1-2, Cristhian Mañogil gana 3/0 a Lorena Gómez-Vázquez. 1-3, David gana 3/0 a Irene. 2-3, Álvaro pierde 3/0 con Lorena, 3-3, Cristhian pierde 3/1 con Andrea y 4-3, David y Cristhian ganan a Irene y Andrea por un apretadísimo 3/2, los tres juegos ganados acabaron 11/9.

El equipo es actualmente sexto en la clasificación, pero una vez que los equipos situados por debajo nos igualen en encuentros jugados, podría pasar a la penúltima posición.

La próxima jornada el equipo descansa.

VICTORIA ANTE MURCIA PROMESAS EN DIVISIÓN DE HONOR

División de Honor, jornada 12 de Enero

División de Honor, jornada 12 de Enero

El equipo de División de Honor Círculo Cultural se trajo los dos puntos en su visita al Príncipe de Asturias al ganar 4-2 a CTM Murcia Promesas. 1-0, Pablo Montesinos gana 3/1 a Guillermo Sánchez. 1-1, Borja Melgarejo pierde 3/2 con Silvia Ballesteros, el último por 11/9. 2-1, Héctor Carrillo gana 3/1 a Antonio Díaz, los dos últimos juegos por ventajas. 3-1, Pablo gana 3/1 a Silvia. 4-1, Héctor gana 3/1 a Guillermo y 4-2, Borja pierde 3/0 con Antonio, dos de ellos en ventajas.

La próxima jornada visitará el Círculo el equipo AD Eliocroca A de Lorca, al que se ganó en la primera vuelta por 4/3.