II Open Autonómico, 29 y 30 de Diciembre

BUENOS RESULTADOS EN EL II OPEN AUTONÓMICO

Los días 29 y 30 de diciembre se celebró en la Sala Específica de tenis de mesa de Cartagena el II OEN Autonómico de la temporada. Nuestro club participó con 18 jugadores, algunos de ellos en categoría superior a la de su edad, lo que impidió se hubiesen conseguido mejores resultados; el que jugasen en categoría superior fue por considerar es bueno en la progresión personal.

En categoría benjamín jugaron Hugo Serrano, Alejandro Martínez y Gonzalo Pellicer. Hugo Serrano consiguió medalla de bronce.

II Open Autonómico, 29 y 30 de Diciembre - Benjamín

II Open Autonómico, 29 y 30 de Diciembre – Benjamín

En categoría alevín participaron Mario Matas, Pablo Martínez y Eduardo Miralles. Mario Matas, que es benjamín, fue medalla de bronce y Eduardo Miralles fue subcampeón de consolación.

II Open Autonómico, 29 y 30 de Diciembre - Alevín

II Open Autonómico, 29 y 30 de Diciembre – Alevín

En categoría infantil, participaron el alevín Héctor Carrillo y Pablo Montesinos. Pablo logró la medalla de plata.

II Open Autonómico, 29 y 30 de Diciembre - Infantil

II Open Autonómico, 29 y 30 de Diciembre – Infantil

En juveniles, jugaron David Belmonte, Víctor Sánchez, Adrián Serrano y Enrique Limonta. Enrique logró medalla de oro y Víctor fue cuarto. Fue una pena que se enfrentasen entre si, primero David con Adrián y después Adrián con Enrique.

II Open Autonómico, 29 y 30 de Diciembre - Juveniles

II Open Autonómico, 29 y 30 de Diciembre – Juveniles

En categoría absoluta nos representaron Víctor Sánchez, que se lesionó en la fase de grupos, Jesús Gálvez, Enrique Limonta, Pablo Montesinos y Adrián Serrano. Adrián fue cuarto. En esta categoría, el sorteo deparó que se enfrentasen entre si Adrián y Enrique.

En todas las categorías hay jugadores de nuestro club en el cuadro de honor de la competición.