Jornada del 22 de Diciembre

CLARO TRIUNFO EN SEGUNDA NACIONAL

Segunda Nacional, jornada 22 de Diciembre

Segunda Nacional, jornada 22 de Diciembre

En encuentro disputado en el Círculo Cultural, el equipo de Segunda Nacional se impuso por 6-0 ante Huntec Albacete. 1-0. Víctor Sánchez gana 3/0 a Antonio Castillo. 2-0. Enrique Limonta gana 3/0 a Julio Ponce. 3-0, Adrián Serrano gana 3/1 a Benjamín Caballero. 4-0, Enrique gana 3/0 a Antonio. 5-0, Víctor gana 3/2 a Benjamín y 6-0, Adrián 3/0 a Julio.

Este encuentro cerraba la primera vuelta de la Liga de Segunda Nacional, nuestro equipo, compuesto por tres jugadores de categoría juvenil, han hecho una sensacional primera vuelta, ocupan la quinta plaza en la clasificación con 6 encuentros ganados y 4 perdidos.

DERROTA POR 5/1 EN TOTANA

Tercera Nacional, jornada 22 de Diciembre

Tercera Nacional, jornada 22 de Diciembre

En Totana, los palmareños de Tercera Nacional sufrieron la segunda derrota más fuerte de la temporada, cayeron 5-1 ante Totana “B”. 0-1, David Belmonte pierde 3/1 con Mariano Tudela, los dos últimos por ventajas. 0-2, Cristhian Mañogil, pierde 3/1 con Alejandro López, ganó el primero en 7 y perdió de forma clara los tres siguientes. 0-3, Pablo Montesinos pierde 3/2 con Pedro José Sánchez, se puso 2-0 abajo, empató ganando en 11 los dos siguientes y perdió el definitivo en 7. 0-4, David pierde 3/2 con Alejandro, una vez más, David se puso 2/0 arriba y vio como le remontaban el partido con tanteos muy ajustados. 0-5, Pablo pierde 3/0 con tanteos claros con Mariano. 1-5, el único punto de nuestro equipo lo logró Cristhian al ganar 3/1 a Pedro José.

Al término de la primera vuelta, figuran en 9º puesto en la clasificación, con 3 encuentros ganados y 7 perdidos. La clasificación no responde al juego realizado, han sido varios los encuentros que a falta de un punto para conseguir la victoria, no se logró debido al bloqueo mental tan típico en el tenis de mesa.

COMENZÓ LA LIGA DE PRIMERA AUTONÓMICA

En la Liga de Primera Autonómica, nuestro Club participa con dos equipos, Escuela de TM El Palmar y Es cuela TM Círculo Cultural El Palmar.

En la primera jornada, en la que se jugaron dos jornadas, en primer lugar se enfrentaron nuestros dos equipos, con victoria de la Escuela TM El Palmar por 4-2 ante la Escuela TM Círculo Cultural. En la segunda jornada, Escuela TM El Palmar se impuso 4-2 a Escuela TM La Nave “B” y Escuela TM Círculo Cultural ganó también 4-2 a Escuela TM La Nave “A”.

Por Escuela TM El Palmar jugaron: Pablo Martínez, ganó los 4 partidos jugados; Mario Matas, ganó los 3 partidos jugados; Eduardo Miralles, ganó 1 y perdió 2 y Alejandro Martínez, perdió los 2 jugados.

Por Escuela TM Círculo Cultural El Palmar, jugaron: Javier Fresneda, ganó 3 y perdió 1; Lucas Streinterberger, ganó 1 y perdió 3 y Pablo Arjona, ganó 2 y perdió otros 2.

La Escuela El Palmar está empatado en primera posición con el CTM Murcia y Escuela Círculo Cultural figura en tercer puesto.