Jornada 1 y 2 de Diciembre

DERROTA MÍNIMA EN SEGUNDA NACIONAL

Faltó muy poco para que el equipo de Segunda Nacional hubiese conseguido la victoria ante Totana Promesas, Adrián Serrano perdió sus dos encuentros 3/2 y en ambos, el juego decisivo por 11/9. El 1-0 lo logró Enrique Limonta al ganar 3/1 a Domingo Méndez hijo. 1-1, Adrián Serrano pierde 3/2 con Santiago Méndez. 1-2, Víctor Sánchez pierde 3/0 con Julián Méndez. 2-2, Enrique gana 3/2 a Santiago. 3-2, Víctor gana 3/0 a Domingo. 3-3, en un partido muy igualado, Adrián pierde 3/2 con Julián. En el dobles de desempate, Enrique y Víctor perdieron 3/1 con tanteos claros, con Domingo y Santiago.

Segunda Nacional, jornada 1 de Diciembre

Segunda Nacional, jornada 1 de Diciembre

Con la derrota, los totaneros nos adelantan en la clasificación, son cuartos y nosotros quintos.

La siguiente jornada es el 15 de diciembre, se visitará al CTM Murcia Deicomur, equipo que figura sexto empatado a puntos con nosotros.

APURADO TRIUNFO ANTE PATIÑO EN TERCERA NACIONAL

El equipo de Tercera Nacional volvió a terminar un encuentro por 4/3, en esta ocasión de forma favorable ante AD Patiño fuera de casa. 1-0, David Belmonte gana 3/2 a Gonzalo Pagán. 1-1, Cristhian Mañogil pierde 3/0 con Antonio Manuel Muñoz. 1-2, Álvaro Palazón pierde 3/0 con Manolo López. 1-3, David pierde 3/1 con Antonio Manuel. 2-3, Álvaro gana 3/1 a Gonzalo. 3-3, Cristhian gana 3-1 a Manolo. El. Dobles lo jugaron David y Cristhian contra Antonio Manuel y Gonzalo, ganado 3/1 por los palmareños. Con el triunfo, nuestro equipo sube hasta el 7º puesto en la clasificación, empatado con Patiño.

Tercera Nacional, jornada 2 de Diciembre

Tercera Nacional, jornada 2 de Diciembre

En la próxima jornada, que tendrá lugar el 15 de diciembre, al igual que en Segunda Nacional, se visitará el Pabellón Príncipe de Asturias para jugar con el CTM Murcia Deicomur, líder invicto de Tercera Nacional.

FÁCIL VICTORIA EN DIVISIÓN DE HONOR

El equipo de División de Honor se mantiene en mitad de la clasificación gracias a su claro triunfo por 6/0 ante UCAM TM Cartagena, con el siguiente desarrollo: 1-0, Héctor Carrillo gana 3/1 a Ainara García. 2-0, Pablo Montesinos gana 3/0 a Carla Paredes. 3-0, Borja Albadalejo gana 3/2 a María Ruíz. 4-0, Pablo gana 3/0 a Ainara. 5-0, Héctor gana 3/2 a María y 6-0, Borja gana 3/2 a Carla.

En la próxima jornada, primera de la segunda vuelta, se recibe en casa a la Escuela de la ATM La Nave Puente Tocinos.