Jornada 21 y 24 de Noviembre

SÓLO SE JUGÓ EN TERCERA, UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

En esta jornada solo ha jugado el equipo de Tercera Nacional, el de Segunda ha descansado y el de División de Honor aplazó su encuentro con Mazarrón.

CRUCIAL VICTORIA ANTE LA ATM NAVE PUENTE TOCINOS

Tercera Nacional, jornada 21 Noviembre

Tercera Nacional, jornada 21 Noviembre

En un vibrante encuentro, correspondiente a la jornada anterior, nuestros jugadores lograron imponerse a La Nave Puente Tocinos por un ajustado 4/3, con el siguiente desarrollo: 1-0, David Belmonte gana 3/0 a Paco Cano. 1-1, Cristhian Mañogil pierde 3/2 con Juan Luís García, Cristhian se puso arriba 2/0, perdió los dos siguientes juegos en ventajas para caer en 8 en el definitivo. 2-1, Pablo Montesinos gana 3/0 a Álvaro Jiménez. 2-2, David pierde con Juan Luís 3/1, los tres primeros se resolvieron en ventajas, con el 1/1, David desperdició un 7/0 a favor y se hundió, quedando en 4 en el último. 2/3. Pablo pierde con Paco 3/1. 3-3. Cristhian gana 3/0 a Álvaro. El partido de dobles fue muy intenso e igualado, por parte local jugaron David y Cristhian y por parte visitante Paco y Juan Luís; el primer juego cayó de parte palmareña por 11/5, el empate llegó al perder los locales en ventajas, 12/10; volvieron a adelantarse nuestros jugadores al ganar 14/12 el tercer juego; cedieron por 11/9 en el cuarto y se llegó al juego decisivo, que cayó de parte de El Palmar por 12/10.

DERROTA ANTE VETERANOS DE MURCIA

Tercera Nacional, jornada 24 Noviembre

Tercera Nacional, jornada 24 Noviembre

El viernes se jugó el encuentro de la octava jornada de Tercera Nacional con el equipo Veteranos del CD Murcia, que finalizó con victoria por 4/2 para los visitantes. Los dos primeros partidos decidieron el resultado final, en el primero, que supuso el 0-1, Pablo Montesinos se puso 2/0 arriba con Pedro José Rocamora, pero fue remontado perdiendo 11/8 el juego definitivo. El 0-2 llegó también por la mínima, Cristhian Mañogíl perdió 3/2 con Sixto Paniagua. Con la victoria de David Belmonte por 3/0 ante José Francisco García llegó el 1/2 al marcador general. Las esperanzas duraron poco, llegó el 1-3 al perder 3/0 Pablo con Sixto. 2-3, David ganó 3-1 a Pedro José y dejaba el empate en manos de Cristhian, pero no pudo ser, perdió 3/0 con José Francisco y dejaba el resultado en el 4/2 definitivo para Veteranos. A pesar de la derrota, el equipo sube un puesto en la clasificación general debido a que TM Cartagena descansó esta jornada. La jornada próxima, el sábado que viene, se juega en Patiño, equipo que figura sexto en las clasificación.