Crónica 10 de noviembre

JORNADA NEGRA PARA NUESTRO CLUB

La pasada jornada resultó negra para los equipos del club en lo que se refiere a resultados, se perdieron los tres encuentros disputados. Lo positivo, la juventud de nuestros jugadores, José Salinas, director técnico del club, ha optado esta temporada por alinear jugadores de corta edad pensando en su futuro, los buenos resultados ya llegarán.

SEGUNDA NACIONAL

Segunda Nacional, jornada 10 Noviembre

Segunda Nacional, jornada 10 Noviembre

Nuestros tres juveniles del equipo de Segunda Nacional, a pesar del buen encuentro que hicieron, cayeron 4/2 en Altea, equipo que figura al frente de la clasificación con todos sus encuentros ganados. 1-0, Enrique Limonta pierde 3/0 con Raimon Abellán. 2-0, Víctor Sánchez pierde 3/1 con Fernando Serrano. 2-1. Adrián Serrano gana 3/2 a Marc Morera. 3-1, Enrique pierde 3/1 con Fernando. 4-1, Víctor pierde 3/1 con Raimon y 4-2, Adrián gana 3/2 a Marc. El equipo está 5º en la clasificación. El sábado próximo recibe en casa al Club Totana, 7º en la clasificación con los mismos puntos.

DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE ELIOCROCA

Tercera Nacional, jornada 10 Noviembre

Tercera Nacional, jornada 10 Noviembre

En Tercera Nacional se jugó el domingo el encuentro ante A.D. Eliocroca aplazado en la cuarta jornada. La victoria fue para los visitantes por 3/4. El 0-1 llegó al perder Cristian Mañogil 3/1 con Mateo Martínez. 1-1, David Belmonte gana 3-0 a José Moreno. 2-1, Álvaro Palazón gana 3/1 a Manuel Sánchez. 2-2, Davkid pierde 3/0 con Mateo. 3-2, Cristian gana 3/0 a Manuel. 3-3, en el partido clave del encuentro, Álvaro pierde 3/2 con José Moreno. En el dobles de desempate, Cristian y David se pusieron 2/0 arriba, pero los lorquinos remontaron ganando tres juegos seguidos y con ello consiguieron la victoria.

TAMBIÉN DERROTA MÍNIMA EN DIVISIÓN DE HONOR

División de Honor, jornada 10 Noviembre

División de Honor, jornada 10 Noviembre

Al igual que en tercera, en División de Honor se cayó ante CTM Murcia Veteranos también 3/4. Abrió el encuentro Álvaro Palazón con Alfonso Almagro, llegando el 0-1 al perder 3/0. 1-1, Héctor Carrillo gana 3/0 a Jesús González. 1-2, nuestro benjamín Mario Matas, jugando muy bien, cayó 3/0 ante Joaquín Albadalejo, con parciales en 12 y 11 los dos últimos juegos. 2-2, Álvaro gana 3/1 a Jesús. 2-3, Mario pierde 3/0 con Alfonso. 3-3, Héctor gana 3/0 a Joaquín. 3/4. Héctor y Álvaro pierden 3/0 con Alfonso y Jesús.

El equipo baja al tercer puesto en la clasificación. El sábado que viene tiene otro complicado encuentro ante AD Eliocroca “B”, que cuenta en sus filas clon Pedro Campoy, jugador que ha ganado todos sus partidos.