Participación Zonal Huelva 2018

BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES EN EL ZONAL

Ocho jugadores de nuestro Club participaron el Torneo Zonal celebrado en Gibraleón (Huelva) del 1 al 3 de noviembre.

En categoría benjamín, Hugo Serrano, de solo 8 años, ganó un encuentro en su grupo y perdió cuatro, llegando a hacer bastantes puntos en algunos juegos. No pasó al cuadro final.

También en benjamines, Mario Matas ganó dos de sus partidos y estuvo muy cerca de pasar al cuadro final; con empate a dos con el sevillano David Durán llegó a contar con ventaja de 10/7 en el definitivo, no cabe duda que los nervios tuvieron que ver bastante para que se le escapase la victoria, perdió 15/13.

En categoría infantil, Pablo Montesinos ganó dos partidos y perdió otros dos, pasando al cuadro final, en el que perdió en primera ronda con Liñán del Club Roquetas.

En categoría juvenil participaron 5 jugadores, Álvaro Palazón jugó bastante inseguro y no ganó ninguno de sus partidos.

Participación Zonal Huelva, noviembre 2018

Participación Zonal Huelva, noviembre 2018

David Belmonte ganó dos partidos y perdió otros dos. En el cuadro final perdió con el jugador de Baza Pedro Navarro 3/1, un juego en 8 y el último en 10.

Víctor Sánchez pasó al cuadro final como primero de grupo al ganar todos sus partidos. En el cuadro final ganó 3/1 a Daniel González de Cártama, también 3/1 a Diego Salazar del CTM Murcia y 3/2 a Daniel López de CTM Vícar, con lo que se metió en semifinales, que perdió con el totanero Juan Pedro Sánchez 3/0, parciales en 10, 4 y 8. Para tercer y cuarto puesto perdió 3/1 con el cartagenero Javier Valero. Sensacional Torneo de Víctor.

Adrián Serrano, al ganar todos sus partidos pasó como primero de grupo. En el cuadro final, ganó 3/1 al totanero Santiago Méndez, 3/1 a Guillermo Cuesta del CTM Ciudad de Granada, en cuartos perdió con Javier Valero de Cartagena 3/0, parciales en 6, 9 y 5. Gran Torneo también de Adrián.

Enrique Limonta tuvo peor sorteo al perder un partido en la fase de grupos, 3/2 con Raúl Flores del Vega de Geníl. En primera ronda del cuadro final ganó 3/1 a Cristian Carmona de Cártama. En segunda ronda perdió 3/0 con el totanero Juan Pedro Sánchez. Para puestos, perdió 3/0 con Francisco Vivancos, de CD Huétor Vega. A pesar de no haberse clasificado para el Estatal, Quique hizo muy buenos partidos, volvió a pasarle factura sus bajones de juego cuando falla algunos puntos.