Top 8, junio 2018

BUENOS RESULTADOS EN EL TOP 8

El pasado fin de semana se disputó en el CAR la última prueba individual de la temporada, el TOP 8, reservada a los ocho primeros clasificados del ranking de cada categoría. Nuestro club participó con 12 jugadores.

Campeonato TOP 8, junio 2018

Campeonato TOP 8, junio 2018

En categoría benjamín, jugaron Mario Matas, Pablo Martínez, Gonzalo Jiménez y Eduardo Miralles. Mario resultó campeón y Pablo subcampeón.

En categoría alevín solo jugó Héctor Carrillo, estuvo muy cerca de jugar la final, perdió en semifinales con Cayetano Rodríguez de Totana 3-2, llegó a ir arriba 2-1 perdiendo el 2-2 por apretado 13/11; en el juego definitivo perdió 11/8. Para el tercer y cuarto puesto, cayó con Silvia Ballesteros tras ir ganando 2-0 y 9/3.

En categoría infantil también participamos con 4 jugadores, Enrique Limonta, David Belmonte, Álvaro Palazón y Pablo Montesinos. Enrique se proclamó campeón ganando en la final al totanero Gabriel Sánchez por 3-0. David realizó un gran campeonato, para tercer y cuarto puesto perdió con el mazarronero Juan Francisco López 3-2, llegó a tener 2-1 a su favor.

En categoría juvenil, jugaron Victoriano Fernández y Víctor Sánchez. Víctor estuvo a punto de meterse en la final, perdió semifinales 3-2 con Juan Pedro Sánchez. Para tercer y cuarto puesto perdió también 3-2 con Santiago Méndez, al que había ganado claramente en la fase de grupos por 3-0.

Campeonato TOP 8 Absoluto, junio 2018

Campeonato TOP 8 Absoluto, junio 2018

En categoría absoluta, nuestro infantil Enrique Limonta fue sin duda la revelación del torneo, tras pasar de segundo en grupos, ganando al número 1 del ranking, cayó en semifinales con el que resultaría campeón, Alberto Olmedo, por 3-2, el último juego en 12/10; llegó a ponerse 2-1 arriba. Para tercer y cuarto puesto ganó 3-1 a Jonathan Mercader.

En la clasificación final del ranking por categorías, en las inferiores destaca que jugadores nuestros ocupan las primeras plazas, en benjamín, Mario Matas, Pablo Martínez y Gonzalo Jiménez han quedado 1º, 3º y 4º. En alevín, Héctor Carrillo ha sido 1º. En infantil, Enrique Limonta 1º y David Belmonte 4º. En juvenil, Víctor Sánchez 4º. Finalmente, en el ranking absoluto, Enrique Limonta ha finalizado en un sensacional 5º puesto.