Campeonato Autonómico, 26 – 27 Mayo

BUENOS RESULTADOS EN EL AUTONÓMICO INDIVIDUAL

Una vez más, destaca la asistencia a una prueba de jugadores de nuestro club, a pesar de ausencias por comuniones, 26 jugadores asistieron al Campeonato Autonómico celebrado el pasado fin de semana en el CAR, en el que se consiguieron unos muy buenos resultados.

En categoría benjamín, Mario Matas logró su tercer triunfo de la temporada, se impuso en la final al totanero César Tejedor por 3/0. Gonzalo Jiménez quedó en cuarto lugar. Además de Mario y Gonzalo, están clasificados para el TOP 8 Pablo Martínez y Eduardo Miralles.

Campeonato Autonómico, 26-27 mayo, Podium Benjamín

Campeonato Autonómico, 26-27 mayo, Podium Benjamín

En categoría alevín, a la tercera fue la vencida, Héctor Carrillo logró el título al imponerse en la final a otro totanero, Cayetano Rodríguez por 3/1. Héctor lidera el ranking regional de la categoría.

Campeonato Autonómico, 26-27 mayo, Podium Alevín

Campeonato Autonómico, 26-27 mayo, Podium Alevín

En categoría infantil ocurrió lo contrario que en la alevín, Enrique Limonta, que había ganado las dos pruebas anteriores, no pudo lograr la tercera victoria al perder con Gabriel Sánchez, también totanero por 3/0. David Belmonte logró el tercer puesto. Pablo Montesinos perdió de forma incomprensible en previas con Andrea Marín tras ir ganando 2/0 y 7/2. Álvaro Palazón ganó la prueba de consolación. Nuestros cuatro jugadores, Enrique, David, Pablo y Álvaro, han conseguido clasificarse para el TOP 8.

Campeonato Autonómico, 26-27 mayo, Podium Infantil

Campeonato Autonómico, 26-27 mayo, Podium Infantil

En categoría juvenil, Víctor Sánchez logró un meritorio tercer puesto, cayó en semifinales con el cartagenero Javier Valero por 3/0. Enrique Limonta y David Belmonte fueron eliminados en cuartos. Álvaro Palazón fue tercero en consolación. Pablo Montesinos y Borja Melgarejo cayeron en primera ronda de consolación. Están clasificados para el TOP 8, Víctor y Victoriano, que a pesar de no haber podido jugar el Autonómico, entra por los puntos logrados en el I y II OPEN.

Campeonato Autonómico, 26-27 mayo, Podium Juvenil

Campeonato Autonómico, 26-27 mayo, Podium Juvenil

En categoría absoluta, a pesar de no haber logrado ninguna medalla, se consiguieron buenos resultados, nuestros jugadores fueron eliminados en el cuadro final por los mejores jugadores de la Región. Enrique Limonta fue 5º tras perder en cuartos con el subcampeón del campeonato Alberto Olmedo. En octavos, Víctor Sánchez cayó con Enrique y David Belmonte con Juan Pedro Sánchez. Pedro José Sánchez fue cuarto en consolación. Para el TOP 8 está clasificado Enrique Limonta. David Belmonte y Víctor Sánchez están como primer y segundo reserva.