Jornada del 21 de abril

VICTORIA EN SEGUNDA NACIONAL Y PERMANENCIA

En Segunda Nacional, IES Sierra de Carrascoy ganó en casa 5-1 a CTT Mediterráneo de Valencia y aseguró de forma brillante su permanencia en Segunda División Nacional.

En un primer partido muy igualado, Enrique Limonta anotó el primer punto ganando 3/2 a Ángel Navarrete, cuatro de los cinco juegos se resolvieron por ventajas, entre ellos el último. José Antonio García puso el 2-0 en el marcador ganando 3/0 a Javier Enguix, que tuvo que abandonar por lesión en el inicio del primer juego. El único punto visitante lo consiguió José Francisco Sales al ganar a Víctor Sánchez 3/2. Los tres puntos restantes cayeron de parte palmareña, José Antonio ganó 3/1 a Navarrete, Enrique, 3/2 a Sales y Víctor 3/0 a Enguix por no presentación.

El equipo ha conseguido un séptimo puesto en la clasificación, con 6 puntos por encima del descenso, se ha sufrido para mantener la categoría debido a las lesiones, pero se ha conseguido.

DERROTA POR LA MÍNIMA EN TERCERA NACIONAL

Tercera Nacional, jornada 21 de Abril

Tercera Nacional, jornada 21 de Abril

En encuentro jugado también en el Círculo Cultural, el IES Sierra de Carrascoy sufrió su quinta derrota por 4-3, en esta ocasión ante Mazarrón. El equipo se puso 2-0 arriba al ganar David Belmonte 3/0 a Juan Antonio López y Javier Martínez 3/2 a Manu González, recortaron distancias los visitantes al perder Pedro José Sánchez 3/0 con Juan Francisco López. Debido al cambio en la alineación hecho por Mazarrón, no jugó de base ni su primer ni su segundo jugador, el cuarto punto lo disputó López, que perdió 3/0 con Javier y se llegaba a un 3-1 para los locales. Se produjo el empate al perder David 3/1 con Juan Francisco y Pedro José 3/0 con Manu. El partido decisivo de dobles lo jugaron Juan Francisco y Manu por Mazarrón y Javier y David por El Palmar. Se ganó el primer juego 11/4, se perdió el segundo 4/11, se adelantaron los visitantes 11/6, se empató de nuevo al ganar 11/9, el definitivo juego se perdió claramente 11/4 y con ello el encuentro.

En este momento el equipo ocupa la cuarta plaza en la clasificación a falta de dos encuentros, con ganar uno de los dos puede se asegure el cuarto puesto, el tercero está muy difícil tras la derrota ante Mazarrón, que casi seguro conseguirá el tercer puesto.