Jornada del 15 de Abril

DERROTA EN SEGUNDA NACIONAL, PERO CASI ASEGURADA LA PERMANENCIA

En el penúltimo encuentro de la temporada nuestro equipo de Segunda Nacional IES Sierra de Carrascoy recibió el sábado al tercer clasificado del grupo, que al ganarnos 4-2 se encaramó a la primera posición de la clasificación.

Abrió el encuentro Enrique Limonta, ganando a Carlos Requena y poniendo un esperanzador 1-0 en el general. En un segundo partido muy igualado, José Antonio García perdió 3-2, el último juego 12-10, con Manuel Ponce y se igualaba el encuentro. Los tres siguientes partidos los ganaron los visitantes, Víctor Sánchez perdió 3-1 con Jesús Requena, José Antonio también 3-1 con Carlos y Enrique, 3-0 con Jesús, con lo que llevan al marcador el 1-4 y el ya dicho salto a la primera posición. En el último partido, Víctor se impuso de forma clara a Ponce y dejaba el marcador en un 2-4.

Podría decirse que en esta jornada jugábamos en dos lugares, en El Palmar y en Paterna, en la localidad valenciana jugaban el equipo local y Xococap Xátiva, que de perder los segundos elevaban bastantes las posibilidades de que nuestro equipo mantenga la categoría. Así fue y salvo un montón de carambolas y varios equipos empatados, parece que repetiremos en Segunda Nacional la temporada próxima.

CLARO TRIUNFO EN TERCERA ANTE GARRUCHA

Ante un equipo con el que se perdió en la primera vuelta, parece extraño el resultado logrado este sábado por la tripleta del IES Sierra de Carrascoy, ganaron 6-0 con solo 2 juegos en contra. Javi Martínez ganó 3-0 a Gilberto Martín y a José Manuel Fernández. David Belmonte ganó 3-0 a José Manuel y a Juan Francisco Rodríguez y Victoriano Fernández ganó 3-2 a Juan Francisco y 3-0 a Gilberto.

El equipo ocupa una cómoda cuarta plaza en la clasificación.

NUEVA DERROTA POR LA MÍNIMA EN DIVISIÓN DE HONOR

División de Honor, jornada 15 de Abril

División de Honor, jornada 15 de Abril

El Círculo Cultural El Palmar volvió a caer 4-3, en esta ocasión en Lorca ante el equipo «A» de la A.D. Eliocroca Lorca. Nos pusimos 2-0 arriba gracias a los triunfos de Álvaro Palazón por 3-1 ante Javier Joaquín Manzanares y de Pablo Montesinos, 3-0 a Javier Camús. El 1-2 del marcador general subió al perder Héctor Carrillo 3-0 con Juan Francisco Manzanares. El empate a 2 llegó al perder Pablo con Javier Joaquín en un partido muy raro, Pablo, perdió los dos primeros juegos en 3, ganó los dos siguientes en 8 y 9 y perdió el definitivo por 11-9. Teniendo en cuenta la alineación presentada por los lorquinos, este partido fue clave para el desenlace del encuentro. Se pusieron por delante los locales al perder Álvaro con Juan Francisco 3-2, nuestro jugador llegó a ponerse 2-1 arriba. Héctor puso las tablas en el general al ganar 3-0 a Camús. En el decisivo partido de dobles, Javier Joaquín y Juan Francisco se impusieron 3-0 a Pablo y Álvaro, con parciales en 10, 8 y 7.

El equipo mantiene la segunda plaza en la clasificación.

CUATRO TRIUNFOS EN PRIMERA AUTONÓMICA

Los dos equipos del club, CTM El Palmar-Puente Tocinos y Escuela El Palmar T.M. ganaron los dos encuentros que cada uno jugó en la jornada celebrada en el Espacio Joven La Nave de Puente Tocinos.

Primera Autonómica, jornada 15 de Abril

Primera Autonómica, jornada 15 de Abril

El CTM El Palmar-Puente Tocinos ganó 3-2 a Escuela CTM Murcia «A». 1-0, Borja Melgarejo gana 3-0 a Miguel Cánovas. 1-1, Mario Matas pierde 3-0 con Pablo Muñoz. 2-1, Javi Fresneda gana 3-0 a Enrique Pacheco. 2-2, Borja pierde 3-0 con Muñoz y 3-2, Mario gana 3-1 a Cánovas.

La Escuela El Palmar T.M. ganó 5-0 a la Escuela de Totana T.M. Diego Jiménez ganó 3-0 a César Tejedor y a Víctor Vélez. Pablo Martínez ganó 3-0 a Vélez y 3-2 a Tejedor. Mario Fresneda ganó 3-0 a Adrián Ruíz.

La Escuela El Palmar T.M. logró un gran triunfo por 3-2 ante el segundo clasificado, Soldados de Ainara La Nave. 1-0, Diego Jiménez gana 3-0 a Javier Gálvez. 2-0, Iván Pérez gana 3-0 a Mario Moreno, 2-1, Mario Fresneda pierde 3-0 con Miguel Sánchez. 3-1, Iván gana 3-1 a Gálvez y 3-2, Pablo Martínez pierde 3-0 con Moreno.

El CTM El Palmar-Puente Tocinos se impuso 4-1 a la Escuela CTM Murcia «B». 1-0 Borja Melgarejo gana 3-0 a Lucas Martínez. 1-1, Lucas Streinterberger pierde 3-2 con Dani Marín. 2-1, Javi Fresneda gana 3-0 a José Carlos Campillo. 3-1, Borja gana 3-2 a Marín y 4-1, Lucas gana 3-1 a Martínez.

El equipo CTM El Palmar-Puente Tocinos se mantiene invicto al frente de la clasificación y la Escuela de TM El Palmar se coloca 4º empatado con el 3º.