Jornada del 24 de marzo

DERROTA EN SEGUNDA NACIONAL ANTE CTM ILICITANO

Segunda Nacional, jornada 24 de Marzo

Segunda Nacional, jornada 24 de Marzo

El sábado por la mañana se jugó en el Círculo Cultural ante un rival al que se ganó en la primera vuelta 2-4 en su casa, pero se ha reforzado para la segunda vuelta, lo que unido a las bajas en el IES Sierra de Carrascoy de José Salinas y José Antonio García, ponía de entrada las cosas muy difíciles para nuestros intereses. 0-1, José Miguel Trigueros pierde con Gabriel García 3/1. 0-2, Víctor Sánchez pierde 3/0 con Iván David Pérez. 1-2, Enrique Limonta gana a Higinio González 3/0. 1-3, Víctor pierde con Gabriel 3/0. 1-4, José Miguel pierde 3/1 con Higinio. 2-4, Enrique gana 3/0 a Pedro José González.

Los encuentros que restan van a ser todos auténticas finales, destacando el fin de semana del 7 y 8 de abril, tenemos doble desplazamiento a Alzira y a Xátiva, tras esos dos encuentros, faltarían otros dos más difíciles, por lo que de no sumarse puntos, casi puede asegurarse que se descendería de categoría.

DERROTA POR LA MÍNIMA EN TOTANA EN DIVISIÓN DE HONOR

División de Honor, jornada 24 de Marzo (dobles)

División de Honor, jornada 24 de Marzo (dobles)

Héctor Carrillo puso por delante a Círculo Cultural El Palmar al ganar 3-0 a Abraham López. En el siguiente partido, clave para el resultado final, Álvaro Palazón, tras ir 2-1 arriba, se vio superado por Cayetano Rodríguez, el último juego en 11-9 y se empataba el encuentro. Borja Melgarejo, que debutaba en la categoría por la lesión de Pablo Montesinos, cayó 3-0 con Agustín Tudela. Se empató el encuentro al ganar Álvaro 3-1 a Abraham. Héctor nos puso por delante y a un punto de la victoria, al ganar 3-1 a Agustín, pero el cuarto punto no pudo conseguirlo Borja, perdió el último partido individual 3-0 con Cayetano. Con el empate a 3 se jugó el dobles, en el que de forma incomprensible, decidieron jugarlo Álvaro y Borja, dejando fuera a Héctor que había ganado fácil sus dos partidos. Se perdieron los tres juegos por idéntico tanteo, 11/7 y con ello, los dos puntos se quedaron en Totana.