Jornada del 10 de Marzo

IMPORTANTE, SUFRIDA Y EMOCIONANTE VICTORIA EN SEGUNDA NACIONAL

Este fin de semana, debido a enfermedades, lesiones y problemas de trabajo, se han tenido que aplazar los encuentros de Tercera Nacional y de División de Honor. Solo se ha jugado el encuentro de Segunda Nacional.

En el Círculo Cultural se recibió al CTT La Pobla de Vallbona, 4 puntos por encima de nosotros en la clasificación, lo que hacía fuese clave conseguir el triunfo para que no se pusiesen a 6 puntos.

Segunda Nacional, jornada 10 de Marzo

Segunda Nacional, jornada 10 de Marzo

Abrió el encuentro José Salinas ante Sergi Gómez, primer punto en juego y primer sufrimiento, tras perder 17-15 el primero, ganó los dos siguientes en 8 y 6, anotó el cuarto 11-5 Gómez y se fue al definitivo, que cayó de parte palmareña por ajustado 11-9.

Quique Limonta puso en el marcador un esperanzador 2-0, al ganar a Daniel Tirado 3-1, con un emocionante tercer juego que ganó Quique 13-11.

Víctor Sánchez cayó ante Ernest Rodrigo por 3-1, ganó el primer juego, pero se vio remontado con verdadera mala suerte, 19-17 y 12-10 fueron los parciales de segundo y tercer juego.

El base visitante Sergi empató el marcador general al ganar 3-2 a Quique y Rodrigo puso por delante a los visitantes tras ganar a Salinas 3-2, el último juego 12-10. Víctor Sánchez, en su segundo partido lo hizo al revés que en el primero, esta vez, perdió el primer juego y remontó anotando los tres siguientes, dos de ellos por 13-11 y 11-9.

Con el empate a tres se llegaba al decisivo partido de dobles, por parte local Jose y Víctor y por los valencianos, Gómez y Rodrigo. El primer juego se ganó con mucha facilidad, 11-4; se perdió el siguiente 7-11; de nuevo cobramos ventaja al ganar el tercero 11-9; de nuevo empate al caer 6-11 en el cuarto. Todo el encuentro se decidía en un solo juego, se cambió de campo con un 5-1 a favor, pero la reacción valenciana les llevó a un preocupante 8-10 abajo, se empató el juego, llegamos a ponernos 11-10, después 11-12 y definitivamente se ganó el juego, el partido y el encuentro gracias al 14-12 final.

Fue un encuentro muy igualado, de los que crean afición.