Crónica jornada 10 de Febrero

NUEVA DERROTA EN SEGUNDA NACIONAL

En Segunda Nacional se volvió a perder un encuentro con equipo situado en la misma zona que el nuestro, Dama de Elche. El jugador extranjero Olugbenga adelantó a los locales al ganar 3-0 a José Miguel Trigueros. Víctor Sánchez llevó las tablas al marcador ganando 3-2 a Almagro. Enrique Limonta perdió 1-3 con Gamboa, dos juegos por 9-11. Para el cuarto punto, Trigueros comenzó ganando a Almagro, pero cayó 1-3 y ponía a los ilicitanos a un punto de la victoria, que llegó en el siguiente partido, perdido por 0-3 por Limonta ante Olugbenga. El segundo punto y definitivo lo logró Víctor al ganar 3-2 a Gamboa, con un 11-9 en el último juego.

Segunda Nacional, jornada 10 de Febrero

Segunda Nacional, jornada 10 de Febrero

VICTORIA EN DIVISIÓN DE HONOR

El equipo de División de Honor sigue una semana más como segundo clasificado merced a su triunfo en Mazarrón por 5-1.

Álvaro Palazón puso el 1-0 en el general al ganar a David Moreno por 3-0. En un partido muy igualado, Héctor Carrillo se impuso a Antonio Fernández por 3-2. El 3-0 lo logró Pablo Montesinos ganando 3-1 a Juan Antonio López. Acortaron distancias los mazarroneros al perder Álvaro con Fernández 2-3. Los dos partidos restantes cayeron de parte palmareña, Pablo ganó 3-0 a David Moreno y Héctor, también 3-0 a Juan Antonio López.

División de Honor, jornada 10 de Febrero

División de Honor, jornada 10 de Febrero

EL EQUIPO JUVENIL DEL IES SIERRA CARRASCOY IRÁ A LA JORNADA FINAL

Debido a estar de viaje de estudios, el equipo juvenil del IES Sierra de Carrascoy no jugó la primera jornada escolar, se le permitió jugar la segunda jornada, celebrada el pasado sábado en el CAR de Los Narejos.

Antonio Montesinos, Borja Melgarejo y Diego Jiménez ganaron 3-0 al Colegio Madre de Dios de Lorca y perdieron 3-1 con el potente equipo del IES Juan de La Cierva de Totana, en el que jugaron los hermanos Méndez, jugadores de Segunda División.