BUENA JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS

Si la pasada jornada resultó totalmente negativa para los equipos del club, la actual ha sido casi todo lo contrario, solo se ha perdido en Tercera y por la mínima.

IMPORTANTE TRIUNFO EN SEGUNDA NACIONAL

En Segunda Nacional se consiguió un importante triunfo ante CTM Aspe por claro 6-0. José Antonio García, Víctor Sánchez y Enrique Limonta no dieron opción al equipo visitante, que solo sumó 4 juegos. Esta victoria saca de posición de descenso a nuestro equipo.

La jornada próxima no tienen encuentro y a la siguiente se visitará Elche para jugar con Dama de Elche, equipo con el que ahora mismo estamos empatados en la clasificación general.

MÍNIMA DERROTA EN TERCERA NACIONAL

Tercera Nacional, jornada 27 de Enero

Tercera Nacional, jornada 27 de Enero

En un encuentro muy igualado, el equipo de tercera cayó en casa ante Best House Calasparra por 3-4. José María Ortiz, que tras tiempo sin jugar debutaba, hizo sus dos puntos ante Miguel Ángel Gil 3-0 y Francisco Marín 3-1. Javier Martínez perdió 2-3 con Pedro García, el decisivo juego 9-11 y que de haber sido a su favor habría cambiado el signo del encuentro, ganó a Miguel Ángel 3-1. Pedro José Sánchez perdió con Francisco Marín y Pedro García, 0-3 con ambos. Con el empate a 3 se llegó al desempate con el partido de dobles, lo jugaron José María y Javier contra Pedro y Francisco. Tras cuatro juegos muy igualados, 8-11, 11-13, 11-8 y 12-10, se perdió el decisivo de forma clara, 11-4 y con ello, la victoria se marchaba a Calasparra.

El equipo ocupa la 4ª plaza en la clasificación, pero con los mismos puntos figuran tres equipos más, hasta el 8º puesto.

La siguiente jornada se visita al segundo clasificado, La Nave de Puente Tocinos.

VICTORIA EN DIVISIÓN DE HONOR

División de Honor, jornada 27 de Enero

División de Honor, jornada 27 de Enero

Tras el varapalo sufrido en Cartagena la jornada anterior, Héctor Carrillo, David Belmonte y Pablo Montesinos volvieron a la senda del triunfo ganando al CTM Murcia por 4-2. David sumó 2 puntos ganando 3-0 a Silvia Ballesteros y Elena Olmedo, Pablo ganó a Silvia 3-0 y perdió 1-3 con Yana Gozina, Héctor ganó 3-0 a Elena y perdió 0-3 con Yana.

La jornada próxima el equipo descansará.

EN DEPORTE ESCOLAR CLASIFICADOS PARA LA JORNADA FINAL

Deporte Escolar, clasificatoria para la Jornada Final

Deporte Escolar, clasificatoria para la Jornada Final

El sábado se jugó en el CAR la Jornada Norte de Deporte Escolar, clasificatoria para la Jornada Final. El IES Sierra de Carrascoy jugó en las categorías infantil y cadete, consiguiendo ambos el pase a la Jornada Final ganando todos sus encuentros. El equipo juvenil, debido al viaje de estudios, jugarán con los equipos de la Jornada Sur el 10 de febrero.

En el equipo infantil jugaron Pablo Montesinos, Iván Marcos y Juan Carlos Soler y en el cadete, Víctor Sánchez, David Belmonte, Álvaro Palazón y Lucas Streitenberger.