JORNADA NEGRA PARA NUESTROS EQUIPOS

La jornada de este fin de semana ha sido muy negativa para los equipos del club, hacía años que los equipos en competición no perdían todos en una misma jornada.

Segunda Nacional, jornada 20 de Enero

Segunda Nacional, jornada 20 de Enero

En Segunda Nacional se cayó ante un rival directo, Xococap Xátiva, por 4-2, lo que permite al equipo valenciano adelantarnos en la clasificación y meternos en puesto de descenso. Se empezó ganando al vencer José Antonio García a Amadeo Pla. Remontaron los de Xátiva al ganar Jaime Fernández a Enrique Limonta y Germán Gómez a Víctor Sánchez en un partido muy igualado que acabó 3-2 para el visitante y 11-9 en el juego decisivo, este resultado, de haber sido al revés, podría haber cambiado el resultado final. El 3-1 para Xátiva lo logró Jaime Fernández al ganar a José Aº. Víctor puso la esperanza al ganar a Amadeo y poner el general en 2-3, pero no pudo ser, Enrique perdió con Germán en otro partido muy igualado, 10-12 el último juego.

Es posible que en esta primera vuelta, la juventud de nuestros jugadores y la falta de experiencia en Liga Nacional nos haya pasado factura, se han perdido bastantes partidos por resultados muy ajustados. Esperemos que en la segunda vuelta se consigan resultados que aseguren la permanencia. En el primer encuentro visitará El Palmar el CTM Aspe, ocupa el último lugar de la clasificación, en la primera vuelta se le ganó 5-1 en Aspe.

Tercera Nacional, jornada 20 de Enero

Tercera Nacional, jornada 20 de Enero

En Tercera Nacional se cayó en Mazarrón por 4-2. Los locales se pusieron 2-0 merced a los triunfos de Juan Francisco López por 3-2 ante Victoriano Fernández y de Manu González, 3-0 ante Pedro José Sánchez. David Belmonte hizo el primer punto palmareño al ganar 3-0 a Benito González. El 3-1 para Mazarrón lo consiguió Juan Francisco ganando 3-0 a Pedro José. Al igual que pasó en el encuentro de Segunda Nacional, nos pusimos 3-2 al ganar Victoriano 3-0 a Benito, pero tampoco se logró el empate que hubiese dado lugar a jugar el decisivo dobles, Manu ganó 3-0 a David Belmonte. Tras esta derrota, se pasa al 5º puesto de la clasificación al ser adelantados por Totana.

La próxima jornada, el sábado que viene, nos visita Best House Calasparra.

División de Honor, jornada 20 de Enero

División de Honor, jornada 20 de Enero

En División de Honor, nuestros jugadores visitaron Cartagena como líderes para jugar con UCAM Alsa-City, Pablo Montesinos, Héctor Carrillo y Álvaro Palazón sufrieron una clarísima derrota, cayeron 6-0 con un parcial de 18 juegos a 3. El equipo local, integrado por Miguel Cayuela, Pablo López-Cortijo y Diego Feliú, no dieron ninguna opción a nuestros jugadores, aunque hubieron varios juegos perdidos en ventajas, la superioridad local fue manifiesta. En la clasificación general se ocupa la segunda posición.

El próximo sábado en casa, se espera recuperar la senda de la victoria ante el CTM Murcia Promesas.