VICTORIAS EN AUTONÓMICA Y DERROTAS EN SEGUNDA NACIONAL

El pasado fin de semana se saldó con dos derrotas del equipo de Segunda Nacional en su doble desplazamiento a Valencia y triunfos en Tercera Nacional y División de Honor.

En Segunda Nacional se perdieron dos encuentros muy importantes, al ser con equipos con los que se estaba empatados a puntos en la clasificación. El sábado por la tarde se cayó 5-1 con el CTT Mediterráneo, resultado muy engañoso, se perdieron 8 juegos por la mínima. Jugaron Enrique Limonta, Victoriano Fernández y Víctor Sánchez, éste último consiguió el único punto al ganar 3-1 a Navarrete. El domingo por la mañana se jugó en La Pobla de Vallbona y ocurrió algo similar, se perdió 4-2, con varios juegos por la mínima. Jugaron los mismos que en Valencia la tarde anterior, los dos puntos los lograron Víctor y Enrique.

Torneo Segunda Nacional, en Valencia el 18 de enero

En División de Honor, Álvaro Palazón, Héctor Carrillo y Pablo Montesinos ganaron 4-3 a la A.D. Eliocroca Lorca «A» en un encuentro que se complicó más de lo previsto. Cada uno de nuestros jugadores sumó un punto, por lo que se llegó al empate a tres. El partido de dobles lo jugaron Pablo y Álvaro contra Javier Joaquín Manzanares y Juan Francisco Manzanares, fue muy igualado, se ganó el primer juego 11-9, se empató al perder el segundo 11-5 y se salvó el encuentro anotando los dos siguientes 11-5 y 13-11.

División de Honor, jornada 13 de Enero en El Palmar

En Tercera Nacional, el viernes se adelantó el encuentro con el otro equipo de El Palmar en esta categoría, GESCO Asesores. Por IES Sierra de Carrascoy jugaron Javier Martínez, David Belmonte y Pedro José Sánchez y por GESCO, Pepe Navarro, Cristian Mañogil y Fran Garnés. Se ganó 5-1, Javier Martínez y Pedro José Sánchez anotaron 2 puntos cada uno y David Belmonte hizo 1. Por GESCO anotó el punto Cristian Mañogil.