DERROTA MÍNIMA EN SEGUNDA Y TRIUNFO EN DIVISIÓN DE HONOR

La última jornada de competición del año se saldó con derrota por la mínima en Segunda Nacional ante Paterna, segundo clasificado del grupo y victoria en Cartagena ante UCAM del equipo de División de Honor. El. encuentro de Tercera Nacional en Garrucha se aplazó.

En Segunda Nacional, jugaron contra Paterna Enrique Limonta, Victoriano Fernández y Víctor Sánchez. El encuentro se puso cuesta arriba tras pèrder Enrique con Mario Guillén y Victoriano con Javier Sánchez, ambos por 0-3. Víctor, al ganar 3-1 a Jaime Betegan metió al equipo en el encuentro, un 0-3 habría sido insalvable. El empate llegó al ganar Enrique 3-2 al base visitante Javier Sánchez. Cobró ventaja otra vez Paterna al perder Víctor 1-3 con Mario Guillén. Al ganar Victoriano 3-1 a Jaime Betegan, se lograba el empate a 3 y se pasó al dobles; lo jugaron Enrique y Víctor ante Jaime y Mario, el primer juego fue palmareño por 11-9, pero los puntos se fueron para Paterna al caer en los tres siguientes de forma clara, en 6, 5 y 6. Nuestro equipo es séptimo en la clasificación, con 4 encuentros ganados y 4 perdidos.

jornada 16 de diciembre 2017 - División de honor

En División de Honor, Álvaro Palazón, Pablo Montesinos y Héctor Carrillo jugaron en Cartagena ante UCAM Cartagena. Al igual que en Segunda, se empezó perdiendo, cayendo 3-1 Álvaro con Andrea Marín; a partir de ahí, claro dominio de nuestros jugadores, que lograron la victoria por 5-1 y mantenerse en cabeza de la clasificación al ganar los cinco partidos restantes: Pablo 3-0 a Ana Torres, Héctor 3-2 a Carla Paredes, Pablo 3-2 a Andrea Marín, Álvaro 3-1 a Carla y Héctor 3-0 a Ana.