JORNADA DE LIGAS

En Tercera Nacional, se recibió en casa al Club At. San Javier-Patiño, que contaba por victorias sus tres encuentros anteriores. Era un encuentro difícil.

Equipo de 3ª El Palmar

Equipos del encuentro de Tercera Nacional

Nuestros jugadores, en una primera parte, consiguieron ponerse 3-0 gracias a los triunfos de Quique Limonta, 3-1 con Javier Carrillo y sendos 3-2 de Victoriano Fernández con Jony Mercader y de Javier Martínez con Antonio Manuel Muñoz. Los de San Javier se metieron en el encuentro tras perder Quique 3-0 con Mercader y Javi Martínez 3-2 con Javi Carrillo. Con 3-2 favorable en el marcador general, Victoriano se jugaba la victoria de equipo ante Antonio Manuel, lo que consiguió venciendo por 3-1.

En División de Honor, se visitó Lorca para jugar con la AD Eliocroca Lorca «B», equipo que también estaba invicto. Los palmareños, en un gran encuentro consiguieron la victoria por 4-2. En el primer partido David Belmonte remontó un 0-2 y se impuso 3-2 a Francisco Segura; tal y como se desarrolló después el encuentro, este punto fue vital para conseguir los dos puntos. Álvaro Palazón llevó el 2-0 al marcador al ganar con facilidad a Luís García. El tercer punto fue muy disputado, Pablo Montesinos ganó a Juan Bautista Sánchez 3-2, el último juego 11-9. David Belmonte consiguió el definitivo cuarto punto al ganar 3-0 a Luís García. Sin repercusión en el marcador, se perdieron los dos últimos partidos, Pablo 1-3 con Segura y Álvaro 0-3 con Juan Bautista.

Foto división de honor 1

Al fondo, Álvaro Palazón en su partido con Luís García

Foto división de honor 2

En primer plano Pablo Montesinos jugando con Juan Bautista Sánchez

Este próximo fin de semana no habrá ligas al disputarse el Campeonato Autonómico por equipos en el CAR de Los Narejos.

Este próximo fin de semana no habrá ligas al disputarse el Campeonato Autonómico por equipos en el CAR de Los Narejos.