PLENO DE VICTORIAS DEL CLUB

Los tres equipos del club consiguieron ganar los tres encuentros jugados el pasado fin de semana.

Los tres se jugaron el sábado por la tarde. En el Círculo Cultural, en División de Honor se ganó 6-0 a la Escuela Municipal de tenis de mesa de Cartagena; Álvaro Palazón, Héctor Carrillo y Pablo Montesinos, consiguieron dos puntos cada uno, recibiendo solo un juego en contra. Por el equipo cartagenero jugaron Adrián Costa, Ismael Costa y Alexandriu Auñon.

En Tercera Nacional se jugó en Murcia con los Veteranos del CD Murcia. A priori un encuentro igualado, como demuestra el resultado. Enrique Limonta sumó sus dos puntos, ante Rocamora y Paniagua, el primero por 3-2, triunfo importante y que propició el resultado final. David Belmonte ganó a Smirnov y perdió con Rocamora. Pedro José Sánchez perdió con Paniagua y ganó a Smirnov.

En Segunda Nacional se consiguió un triunfo importante ante el CTM Ilicitano, Victoriano Fernández ganó a P.J. González y perdió con Aitor Rabal. José Antonio García sumó sus dos puntos, ante Higinio González y ante González. Víctor Sánchez perdió con Aitor Rabal y logró el punto de la victoria al vencer a Higinio González.

En Segunda Nacional el equipo es sexto en la clasificación, con 3 encuentros ganados y 3 perdidos.

En Tercera Nacional se ocupa la segunda posición con 3 ganados y 1 perdido. Este próximo sábado se recibe en casa al invicto At. San Javier-Patiño.

En División de Honor se encabeza un triple empate con 2 encuentros ganados y 1 perdido. El próximo fin de semana se juega en Lorca ante la AD Eliocroca Lorca «B», equipo que marcha invicto.

Jugadores del encuentro de División de Honor